The Lost Paradise

Liendre
#1 por Liendre el 06/09/2004
Nueva produccion de despues del veranito, ya vereis como lo notais en el tema, pero bueno, ahora todo vuelve a la normalidad y hay que hacerse a la idea. este tema os hará recapazitar sobre lo vivido durante el verano.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


bueno ya me direis pues
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 06/09/2004
Mañana la escucho que ya me voy a la cama...ayer escuche 3 temitas tuyos que tiene pepe'ndragon en su station de soundclick,muy buenos temas.

un saludo.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/09/2004
Buen tema,liendre.Espero que no te importe lo de tus temas en mi estacion :oops: pero estan muy bien.Tienes un comienzo con el mar,como mi tema "tu y el mar".espero que sigas haciendo este tipo de musica.
Saludos :mrgreen:
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 06/09/2004
que es eso del station dnd estan? he entrado en los dos links de soundclick y ic pero no veo eso ¿andandaran?
Subir
PepeNdragon
Liendre
#6 por Liendre el 06/09/2004
y como se hace un station de esos? yo tengo?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/09/2004
Hey:

Buen tema ambient-pop (casi pide a gritos una cantante adornando esto). buen sonido y melodia agradable. muy "estilo liendre" ;).
Si algo no me convence demasiado es el sonido del piano (no porque sea un piano, sino porque suena poco real, demasiado sintético quizás).
Y si algo destacaria, es que de todo lo que te he oido, noto una mejoría, una maduración, algo, en este tema, con respecto a lo anterior tuyo. ¿es posible?. Desde luego es de lo mejor que has hecho, sobre todo compositivamente hablando.

saludos
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 06/09/2004
Liendre escribió:
y como se hace un station de esos? yo tengo?

Puedes crearla desde my soundclick.Por tener cuenta alli,puedes abrirla
Subir
Liendre
#9 por Liendre el 06/09/2004
pues ahora que lo dices puede ser supongo que igual estoy mejorando, de eso se trata, pero no te creas, que yo el tema este tampoco lo veo muy acabado, creo que tendria que darle un desarrollo diferente porque se me hace repetitivo de cojones, en cuanto a lo de los pianos sintéticos, pues hombre jeje he usado un soundfont el mejor que tenia claro que no podrá sonar nunca como un piano real aunque si he oido por ahi que el gigasampler tiene uno que se oye muy bien pero con mi soundblaster creo que ese programa no va asi que ha joderse :(
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 06/09/2004
El tema tiene un aire ochentero muy guapo. Aunque mientras algunas partes de las melodías no me acaban de transmitir, otras me transmiten mucho.
Tal vez el principal problema es que hay muchos temas similares a este. Pero vamos tampoco me hagas mucho caso que yo de New Age entiendo poco.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo