The man in the moon, critiquen please

DiegoC
#1 por DiegoC el 18/10/2005
este es un tema de Adrian Belew , hice una version con guitarra de cuerdas de nylon , como la del cd "Salad Days" subi este tema mas que nada para mostrar que con una vieja pc se pueden hacer algunas cositas , por que grabe la voz con aquellos viejos mic que venian con la pc, y despues de darle duro al soud forge , pude hacerla sonar bastante decente (creo) .espero todo tipo de criticas ...gracias


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 18/10/2005
Pos decirte que pese a la floja infraestructura... suena muy contundente... no de sonido eh!!! si no de potencia, de fuerza.
La guitarra en ocasiones muy machacona... pero la voz la tienes (si es tuya) muy muy lograda.... (no a la original que la desconozco) si no que la tienes muy buena...
Se nota que has cantado mucho esta cancion eh????
Me ha gustao mucho! mucho!

salu2
Subir
garba
#3 por garba el 18/10/2005
si le quitas el ruido de fondo ganaria mucho.
Subir
Sr_Velasco
#4 por Sr_Velasco el 18/10/2005
Ahora no puedo escuchar el tema, pero mis felicitaciones por versionar a Adrian Belew, no me lo esperaba, la verdad.

Un saludo!
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 18/10/2005
gracias a todos por sus conceptos, copeland si, la voz es mia ,me alegra que te guste ,y si, me gusta mucho adrian belew y me gustan cantar sus temas, garba le saque todo el ruido que pude, imaginate que grabar la voz con el mic de la pc me metio muchisimo ruido , e hice lo que pude para sacarlo. sr velasco , espero que puedas escuchar el tema y me digas que te parece , una vez mas gracias a todos
Subir
Sr_Velasco
#6 por Sr_Velasco el 19/10/2005
Felicidades!!!

Con el equipo que has usado creo no se puede pedir más. Vaya voz! Además se nota que te gusta Belew porque has cogido perfectamente sus giros y el tono de su voz.

Si pudieses grabarla de nuevo con un buen micro te recomiendo que utilices un filtro antipops y apliques la misma reverb a tu voz y a la guitarra. Ahora la voz tiene más reverb que la guitarra por lo que parece estar más lejos mientras la guitarra suena más cercana. También subiría más la voz (o bajaría un poco la guitarra).

Pero te vuelvo a repetir que con el equipo que has usado el resultado es acojonante. La guitarra está muy bien tocada. ¿Qué guitarra usas? Yo sólo conozco la versión del "The Acoustic Adrian Belew" y la tuya es muy fiel a esta.

Estaré pendiente de tus próximos temas. A ver si te animas y haces una versión de Three Of A Perfect Pair, solo con guitarra acústica como hace Adrian Belew en los bises con King Crimson.

Un saludo!
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 19/10/2005
sr velasco muchas gracias , sabes ? preste atencion a tu consejo de la camara y es cierto lo que decis, parece que una estuviera mas cerca que la otra..., en realidad habia usado dos camaras diferentes aproposito, pero no me habia dado cuenta de ese detallle...(sordera progresiva por la edad...)

la guitarra es una yamaha apx1 de cuerdas de nylon tal vez la recuerdes por que tiene la caja chiquita, en realidad es una guitarra de bajas pretenciones, pero aunque ya no la tengo me ha dado buenos resultados, y es muy practica para llevar, comoda para tocar, y economica.

Tendria que ponerme a sacar ese tema, exelente por cierto, tenia grabado en algun lado "hearbet" y "Matte kudasai" asi que si los encuentro los subo, me alegra que te guste como esta el tema en general.

de nuevo gracias por tus comentarios

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo