The Mars Volta - Amputechture

lokez
#1 por lokez el 09/09/2006
0c58450b2d372a3462b4d31a1b62c-966723.jpg

Bueno señores, pues desde principios de semana estoy totalmente enganchado, impactado, atorado, estupefacto... vamos que se me quedan cortos los adjetivos para describir como me ha dejado la que es la nueva entrega de "The Mars Volta".

Su primer disco, no me dijo prácticamente nada... en cambio el segundo me sorprendió gratamente... me dejó impactado la verdad... y cuando creía (no se exactamente porqué, pero lo creía) que no iban a superar el nivel de su anterior trabajo... impresionante.

Esto es más que un paso adelante, es trescientos más por lo menos... de verdad que no tengo palabras para describir este nuevo disco, sin duda alguna de momento lo mejor del año.

¿Qué opinan los hispasónicos al respecto?
Subir
danielsaezf
#2 por danielsaezf el 10/09/2006
Pues lo nuevo no lo he escuchado pero he de decir que sus anteriores trabajos estan de lujo tambien. En especial el tema L'Via L'Viaquez me encanta a pesar de sus 12'27 min de duracion... jejej

Saludotes!

PD.: Tengo ganas de escuchar lo nuevo!
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 11/09/2006
ya lo comenté en otro hilo... el amputechture es otro regalo que nos hacen los volta... los sigo desde que salieron y me encantan todos sus discos, su actitud, sus directos...

y según entrevistas, en diciembre/enero graban disco nuevo (el cuarto), y pronto saldrá una película en dvd sobre su carrera con concierto en directo (su mejor faceta, su directo) incluído...
Subir
lokez
#4 por lokez el 12/09/2006
Cataplín tienes el mejor nick de todo hispasonic.

¿y de venir estos por europa?... de momento entrando en su web parecer ser que no tienen la intencón...
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 12/09/2006
Pues de venir deberia venir a la de ya!!! Porque nos deben una asi que esperemos que no se lo piensen mucho. De Amputechture poco más que decir, subrayo las palabras de sivsfa y animo a todo el que no lo haga hecho a acercarse. El otro dia estaba todo el disco en myspace, pero parece ser que lo han sacado
http://www.myspace.com/themarsvolta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo