The Mars Volta - Viscera Eyes

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 10/07/2006
Joder tengo la piel de gallina, lo juro...esto es de lo más bonito que he oido en mucho tiempo...

http://www.myspace.com/themarsvolta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 12/07/2006
si señor, un temazo

gracias por la info :wink:
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 12/07/2006
si, pues a ver si vienen a la vaqueria algun dia! yo los he descubierto hace poco pero la verdad es que se agradece u n grupo con el que necesites mas de 3 escuchas para adentrarte en su musica.
Subir
lokez
#4 por lokez el 12/07/2006
es increible lo presente que está la influencia de la mahavishnu orchestra en este grupo...

tampoco me parecen tan excesivamente originales como algunos quieren hacer creer, estos se deben tanto al grupo de McLaughlin como Tool se deben a King Crimson, eso sí, en ambos casos con un sonido y producciones actualizados a los tiempos que corren.

Tambien hay que reconocerles el buen hacer que tienen a la hora de mezclar estilos tan dispares... eso creo que es realmente lo que los hace ser diferentes y no que sean un grupo dificil de escuchar (que ni mucho menos lo es) o que sean una nueva revolución en cuanto a originalidad, pues para mi todo lo que hacen ya está inventado. Eso sí, saben usar bien la coctelera ;)
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 12/07/2006
Yo en los ultimos posts que han salido sobre tool he dicho más de una vez que no son de dificil escucha y con los mars volta...¿dificiles de escuchar? pero si solo tienes que darle al play y disfrutrarlos!!! yo les sigo la pista desde los tiempos de atthedrivein y solo puedo decir que es un placer tenerles sino inventando si haciendo musica de muy buena calidad.
Subir
lokez
#6 por lokez el 12/07/2006
desde luego amigo ;)

es por tener un poco de sana discusión, animar estos hilillos interesantes que salen de cuando en cuando :D
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 12/07/2006
no he dicho que sen dificiles de escuchar, sino que para sacarles todo el jugo a las canciones hay que escucharlas varias veces, no como muchas canciones que pierden gracias a medida que las vas escuchando.
hola elhambre, da gusto ver de vez en cuando algun tarragonino por aki.
Subir
lokez
#8 por lokez el 12/07/2006
pues que salga ya alguien diciendo que son dificiles de escuchar, para llevarles la contraria :mrgreen:

la verdad no me refería a nadie de aquí en concreto, sino por la conversaciones con amigos, lo que he leido por ahí y visto sobre este grupo...

que paseis una buena noche, piro a la piltra a sobar (si el calor lo permite)
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 12/07/2006
bona nit
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 12/07/2006
yo les descubrí con televators... TEMAZO!

éste me ha gustado sin más

por cierto lokez, no me carga el cover de NIN, seguiré intentándolo
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/07/2006
no es mi estilo de musica, pero suenan bien, me gusta sobretodo el principio, por cierto que alto suena esto ejejjeje
Subir
Mekone
#12 por Mekone el 12/07/2006
Me quedo con Inertiatic Esp sin dudas :)
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 12/07/2006
lokez escribió:
es increible lo presente que está la influencia de la mahavishnu orchestra en este grupo...

tampoco me parecen tan excesivamente originales como algunos quieren hacer creer, estos se deben tanto al grupo de McLaughlin como Tool se deben a King Crimson, eso sí, en ambos casos con un sonido y producciones actualizados a los tiempos que corren.

Tambien hay que reconocerles el buen hacer que tienen a la hora de mezclar estilos tan dispares... eso creo que es realmente lo que los hace ser diferentes y no que sean un grupo dificil de escuchar (que ni mucho menos lo es) o que sean una nueva revolución en cuanto a originalidad, pues para mi todo lo que hacen ya está inventado. Eso sí, saben usar bien la coctelera ;)


Totalisimamente de acuerdo contigo. Ni originales ni tan buenos. Simplemente han hecho mezclas raras que a nadie se les hubiera ocurrido, al igual que con los idiomas.

A mi se me hicieron raros de escuchar. Pensé "pero que coño es esto". Debido a la publicidad seguí escuchandolos un par de veces mas. Luego borre la copia. No me entra. No me van esas guitarras. No me producen ninguna emocion. No hay continuidad, ni atmosfera, ni idea orginal.

Si te gusta los Mahavishnu te debe gustar Tortoise, no ?
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 12/07/2006
Sin mas .. el tema de MySpace, cuando le va pillando el rollo funk callejero de peli de los 70 y te va gustando, bah, te pengan un cambiazo y ya no tiene nada que ver, aunque vuelvan al ppio.

Nunca me ha gustado la fusion porque precisamente no tiene identidad.
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 12/07/2006
yo hace una semana que ya vengo disfrutando de su nuevo disco... "amputechture"... la primera vez que lo escuché no lo entendí... hasta la tercera o cuarta escucha no pude hacerme una idea del disco... y ahora que ya lo he paladeado con calma, he de decir que es una puta maravilla, siguen evolucionando a su ritmo, como les da la gana y con quien les da la gana... por supuesto que tienen influencia de mahavishnu orchestra, entre otras muchas...
yo los sigo desde que empezaron y a mi me siguen pareciendo de las bandas más interesantes que han salido desde hace mucho tiempo...

y si "viscera eyes" os parece bueno, vais a flipar, porque es de los peores temas del disco... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo