si, pues a ver si vienen a la vaqueria algun dia! yo los he descubierto hace poco pero la verdad es que se agradece u n grupo con el que necesites mas de 3 escuchas para adentrarte en su musica.
Yo en los ultimos posts que han salido sobre tool he dicho más de una vez que no son de dificil escucha y con los mars volta...¿dificiles de escuchar? pero si solo tienes que darle al play y disfrutrarlos!!! yo les sigo la pista desde los tiempos de atthedrivein y solo puedo decir que es un placer tenerles sino inventando si haciendo musica de muy buena calidad.
no he dicho que sen dificiles de escuchar, sino que para sacarles todo el jugo a las canciones hay que escucharlas varias veces, no como muchas canciones que pierden gracias a medida que las vas escuchando.
hola elhambre, da gusto ver de vez en cuando algun tarragonino por aki.
yo les descubrí con televators... TEMAZO!
éste me ha gustado sin más
por cierto lokez, no me carga el cover de NIN, seguiré intentándolo
no es mi estilo de musica, pero suenan bien, me gusta sobretodo el principio, por cierto que alto suena esto ejejjeje
Sin mas .. el tema de MySpace, cuando le va pillando el rollo funk callejero de peli de los 70 y te va gustando, bah, te pengan un cambiazo y ya no tiene nada que ver, aunque vuelvan al ppio.
Nunca me ha gustado la fusion porque precisamente no tiene identidad.