• The Mirror, by Gun Monkey

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 10/05/2004
gun_monkey escribió:
Me acabas de sacar de un buen atasco tío, gracias.


A mandar :wink:

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 10/05/2004
¿Alguien más se anima a comentar algo?

:wink:
Subir
TK!
#18 por TK! el 11/05/2004
Oyendo:

Ritmo bueno, pero el bombo ese yo lo retocaria mucho mas, le añadiria mas compresion para destacarlo algo mas.Las panoramicas estan bien, y en los rides que metes en el 1:27 tendrian que envolver mas.El tema esta muy guapo, en serio, muy "ravero", pero el sonido no acaba de convencer, noto que le falta potencia, una mejor mezcla.Sobretodo, y tu lo sabes de sobras, jeje, el bombo y el bajo deben tener mucha importancia, y ahi creo que fallas un pelin. El bajo cuando se oye solo no me gusta nada, pero cuando se oye con todo se disimula mejor el sonido en si.

Segunda escucha:

El bombo ese hay que tocarlo mas y el bajo.Separar mejor las frecuencias y hacer una mezcla mejor por partes.Esa es mi conclusion sobre el sonido.Pero Sobre el tema en si, es muy guapo, jeje, me ha gustado mucho, y me rio, pq la de veces que he estado(y estoy) bailando esos ritmos en la montaña, o en alguna que otra fabrica abandonada :) Muy conseguido el estilo, cosa que sabes que es dificil de hacer, asi que felicidades gun_monkey, sobretodo, me mola mas que el tema de la batalla...Vas por buen camino, muy buen camino :)

Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Bombo & Bajo.
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 11/05/2004
:twisted: Wennas colegui :twisted:


Me gusta el temita...en serio...y eso que estos estilos minimalistas no me van mucho, poco te puedo decir en cuanto a la produccion del tema porke soy poco espabilado en este estilo aunke suelo escucharlo...eso si, para mi suena todo en su sitio que quieres que te diga. estaria guay que le metieras un pad lejano, bastante oscurillo haciendo un juego de notas en plan discordes, no se si me entiendes y algunos FX's....Solo es una idea de estas raritas que me dan. Temazo colegui y compacto a mas no poder.Un saludo y sigue en esta linea :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. :twisted: Hazle una critikilla a mi tema Visions Of Nayteniva :twisted:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 11/05/2004
Gracias por tus comentarios TK! La verdad es que la mezcla es un verdadero patatal, le doy y le doy caña pero entre tanto barullo me está costando mucho. En realidad hay dos bajos, uno lleva la línea principal y el otro se apoya en el bombo. Esto es un experimento que hice intentando conseguir contundencia en la base aunque puede que no funcione y que al final se jode el bajo y se jode el bombo. Le voy a dar unas vueltas.

Ultimamente las fiestas en el monte son las que me inspiran je, je... me apetece darle a este estilo, no sé, me activa, me pone. :wink:

Gracias por lo del buen camino. Saliendo de ti lo agradezco mucho (otra cosa sería que me lo dijera un cura o así :lol: )

Felicidades por tu clasificación en las batallas tío.

Nos vemos.
Subir
TK!
#21 por TK! el 11/05/2004
Alguien escribió:

En realidad hay dos bajos, uno lleva la línea principal y el otro se apoya en el bombo. Esto es un experimento que hice intentando conseguir contundencia en la base aunque puede que no funcione y que al final se jode el bajo y se jode el bombo.


No, si suena bien, pero coge el bombo o añade otro, y a los dos bombos le metes mas compresion.Lo del bajo en el bombo esta bien, prueba de meterle un subbass en cada golpe, aunque sea una nota corta, y le metes reverb(vas probando cual) a ese bajo, asi lo mismo consigues ese bombo "ravero", pero ya te digo, ta bien...es cuestion de ir probando para sacarle el maximo jugo en la mezcla, lo tienes casi. :) gracias por la felicitacion, pero fue casi empate, asi que felicidades pa ti tambien campeon! :) :) :)
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 11/05/2004
Shintuza, tío, no te había visto (bastante raro con ese avatar que te has echao :D )

Me alegro de que te haya gustao el tema tío. Gracias por tus consejos, igual pruebo pero creo que con el tomate que tengo con los elementos que hay... si meto más lo voy a tener que llevar a Lurdes a ver si sacan una buena mezcla. :wink:

A ver si luego escucho ese tema tuyo inpronunciable y te digo algo. Si no, mañana fijo.

Nos vemos.

Oye, me alegro que te haya gustao, no sé muy bien por qué pero me ha sorprendido (gratamente).
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 11/05/2004
TK! escribió:
[ gracias por la felicitacion, pero fue casi empate, asi que felicidades pa ti tambien campeon! :) :) :)


Pues sí, has pasao de churro tío :lol: . Es coña.

Intentaré aplicar tus sabios consejos, ya te contaré.

Gracias por todo, nos vemos.
Subir
electric.clouds
#24 por electric.clouds el 22/12/2004
Tío, este tema se sale! no toques nada, creo que está de muerte y para nada aburrido (el tecno es así). Me mola a saco!

Nos seguiremos la "pista" jejeje
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 22/12/2004
electric.clouds, se agradece el comentario y la escucha.

Este hilo es viejo y el tema que has escuchado es una versión remodelada por eso que algunos comentarios anteriores quizá te hayan parecido raros.

Venga tío,nos vemos.
Subir
4BitMicrocomputer
#26 por 4BitMicrocomputer el 07/01/2005
muy bueno..mazo fiestero...saludos
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 10/01/2005
Nigma, es fiestero sí. Gracias por la escucha.

Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo