The mix 4000 personas , video garraud tremendisimo!

Alanml mod
#1 por Alanml el 25/12/2005
http://www.joachimgarraud.com/video/pod ... review.m4v
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/12/2005
como siempre el video se pierde en el horizonte de la pagina 1 sin q nadie conteste ....

Que os parece el setup y la fiesta?
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 26/12/2005
Alanml escribió:
como siempre el video se pierde en el horizonte de la pagina 1 sin q nadie conteste ....

Que os parece el setup y la fiesta?


Pues que no púdemelo descargar, si mal no ricordo :roll:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/12/2005
como q no , yo lo acabo de descargar.

boton derecho / guardar como...
Subir
mider
#5 por mider el 26/12/2005
Zitro tiene razón, el enlace no funciona.

De todas formas no te quejes de post, que los míos si que se pierden en el horizonte, vease como ejemplo, el que puse con enlaces de las sesiones de la fiesta que organizó Chemical dj en Lugo. La gente las habrá descargado, pero ní un solo comentario, eso la verdad es que desmotiva bastante y más cuando yo me descargo y comento todo lo que la gente sube, esperemos que con el video que he subido del kaoss no pase lo mismo, que si no voy a empezar a no participar tanto, que es mucho tiempo el que me paso yo intentado a ayudar a la gente, para que luego llegue yo y mis mensajes se hundan en las más profundas aguas de hispasonic sin ni una sola aportación de la gente, ya que lógicamente no quiero recurrir al típico "up" para subir el mensaje otra vez si a la gente no le ha interesado.
No tengo nada en contra tuya, Alanml, pero es que estoy un poco quemado con intentar aportar algo y que la gente pase como de comer m. siempre son los mismos los que aportan algo.

Saluuuudooooos noctámbulos.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 26/12/2005
a mi tambien me pasa, pero bueno yo intento contestar a todo pero claro entre semana no tengo time casi y en casa la novia no tengo inet y cuando llego a casa yua han pasado pagina muxos posts....

TT
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 26/12/2005
Con qué coño se ve este video?

No lo veo ni con el media player, ni con el real.
Subir
mider
#8 por mider el 26/12/2005
Eso es porque necesitas el codec de mp4

A mi también me pasa, ya que todos los enlaces de Alamn sulen ser de videos en mp4.

Saluuudoooos
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 27/12/2005
nenes!!!!!!! a ver no os haveis instalado el itunes , este reproductor es el futuro hacedme caso, todo el mundo se esta haciendo sus propios podcast de sesiones y videos etc etc.

Aki en españa como somos los ultimos pues nadie lo tiene y ni lo usa y utilizais el "windows mierda player" y el "real fucking me cuelgo todo el rato player" pasaros a itunes y vereis lo que es un reproductor.
Ademas te puedes registrar con una cuenta y comprar las canciones de los cualkier disco que haya en el mercado sin tener que comprar el cd entero y se sincroniza con cualkier mp3!!!!!
Ademas hay miles de subscribciones gratuitas a podcast de djs de todo el mundo tb esta el mio!!!! (hay que hacer publi)
Lo bueno que es solo abrir el programa vas al menu de podcast y das actualizar y se te actualizan todas las sesiones que no tengas del dj que tienes agregado sin necesidad de ir a webs ni urls ni descargas , todo muy rapido limpio y ordenado.....

http://www.apple.com/itunes/download/

aki teneis el link es gratuito asi q ya os lo estais poniendo
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 27/12/2005
Alanml escribió:
nenes!!!!!!! a ver no os haveis instalado el itunes , este reproductor es el futuro hacedme caso, todo el mundo se esta haciendo sus propios podcast de sesiones y videos etc etc.



Pues si Alan, lo tengo instalado, pero tampoco es capaz de abrirme el puñetero video......(cosa que no me extraña estando el señor Jobbs de por medio).


Alanml escribió:

Aki en españa como somos los ultimos pues nadie lo tiene y ni lo usa y utilizais el "windows mierda player" y el "real fucking me cuelgo todo el rato player" pasaros a itunes y vereis lo que es un reproductor.



Yo lo tengo desde hace mucho ya, y no uso jamás, es la cosa más lenta que tengo en el ordenador, te lo aseguro.



Alanml escribió:

Ademas te puedes registrar con una cuenta y comprar las canciones de los cualkier disco que haya en el mercado sin tener que comprar el cd entero y se sincroniza con cualkier mp3!!!!!



Esto no es cierto Alan, lo siento, puedes comprarte casi cualquier canción "comercial", o temas un poco más underground de hace algunos años, asi que depende que tipo de música suelas comprar te será de utilidad o no.....a mi no desde luego, a no ser que te quieras comprar el "the bells" 14 o 15 veces.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 27/12/2005
- No se te veran los videos pq no tendras la nueva version , mp4 es de quicktime

- Yo antes usaba media player y real y siempre tenia cuelgues codecs erroneos etc etc y itunes no me ha dado problemas de momento eso si no reproduce wma eso es lo unico malo

- No os estoy obligando a que os lo pongais pero esque esta siendo un boom fuera es el unico programa que aguanta podcast osea archivos rss

- Sobre comprar , esta claro que lo que tira mas es lo comercial hip hop R&B pop y dance y house comercial pero ahora todos los productores estan metiendo sus discos por iTunes Music Store donde puedes comprar videoclips, canciones sueltas, discos enteros, trailers de peliculas (que hay un huevo y medio), libros sin tener la necesidad de llevar el libro encima solo en tu mp3, yo lo encuentro ahora como el mejor reproductor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo