The Mixing Engineer's Handbook VS The Art of Mixing

AEnema
#1 por AEnema el 11/02/2004
Hola a todos. Estoy a punto de pedir a Amazon uno de estos libros pero no me decido. El primero es The Mixing Engineer's Handbook de Bobby Owsinski y el segundo The Art of Mixing de David Gibson. ¿Qué me recomendáis? ¿Se pueden conseguir aquí (soy de Madrid) en alguna librería técnica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 11/02/2004
buena pregunta te has adelantado, yo los vi ayer y tambien los queria pedir hoy, a ver si no decae el hilo y nos pueden confirmar algo.

Un Saludoo....¡
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 11/02/2004
A mi el Mixing Engineers y el Mastering Engineers handbook me defraudaron un poco. Es como un continuo relato de distintos trucos de varios técnicos y demás. No es que esté mal, está bien pero con lo que cuesta traerlo desde allí y tal y cual pues esperaba algo más, asi como los de compositores de musica para cine de Berklee sí me gustaron mcuho y son en ese estilo también. Yo por aquí no los he encontrado en ningún lado, luego aqui si puedes comprar putas maravillas como el Art of digital Audio de Watkinson pero es lo de siempre, los portes y tal encarecen mucho el libro, al final si compras en amazon lo mejor es pillarse 20 de golpe y pagar los portes de un unico bulto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas