The montain

susone
#1 por susone el 01/11/2005
un tema bastante melodico que espero que os guste.salu2 https:/www.hispasonic.com/usuario-susone.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 01/11/2005
que tal susone, parece que te persigo tio :mrgreen:

te comento que me parecio el tema :)

esto me gusta mucho mas tio, de verdad. el cambio del 1:00 me parece cojonudo, y el arpegio que entra mas tarde muy interesante la verdad.
a veces el tema tiene un sonido muy retro. me gusta.

en este casi, creo que falla mas la produccion. tus otros temas sonaban muy bien en ese aspecto, y en este he echado un poco de menos el sonido de los otros.

en definitiva, un tema interesante susone :wink:
saludos
Subir
geefe
#3 por geefe el 01/11/2005
bonito tema. me gusta la linea ritmica.
quiza le agregaria un poco mas de personalidad a los sonidos de los sintes. ninguno de ellos me ha convencido.
algo de distorsion se me ocurre para la percusion lo endureceria tambien. es un tema agradable con una mezcla entre 80s y 90s, me parecio.

felicidades. geefe.

PD una pregunta: el titulo "montain" que significa? has querido decir "mountain"? de ser asi, por que no mejor "montaña"?
un saludo.
Subir
susone
#4 por susone el 02/11/2005
hola,grcias por las critcas,lo de que no suena tambien es por que este tema lo hice solo con lo que trae logic y la verdad es que si quieres que suene bien tienes que tener mas cosas,lo de montain pue es lo que puse en un principio y ahi se quedo no me fije si estaba bien y se quedo tal cual.un saludo hasta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo