Muy bueno, DUCREIN.
Está grabado guitarra y voz en directo, no?. Suena natural y entrañable. Enhorabuena.
Saludos
Responder
Ducrein! Cuanto tiempo sin subir nada eh? Con lo bien que lo haces... deleitanos más a menudo hombre!
Realmente, tienes una gran capacidad de emocionar tanto por la guitarra como por la voz, como silbando.
Salud!
Responder
Joder, qué velocidad! Así da gusto!
Gracias martos. Lo de entrañable, es que me apetecía hacer algo blandito... Será la navidad!
Recplay, gracias tío! Si que llevaba tiempo apartadillo, si. Y no veas las ganas que tenía de hacer música, llevo unos meses muy liado y con películas de miedo en el curro, a ver si recupero el tiempo perdido.
Saludos.
Responder
Estuve tratando de encontrar la desafinada en el silbido,pero no pude.Al menos es lo que me previniste hace poco no?Hehehehe!He pasado un buen momento escuchandote.Te alcanza?A mi sí.
Responder
Cantas tu? Me encanta la voz, no es perfecta ni mucho menos, pero me recuerda a esos cantautores de los 60 en plan Leonard Cohen (antes de cantar como un ogro). La interpretacion general muy bien, sencilla pero con sensibilidad. Y mi parte preferida, los silbidos.
Saludos!
Responder
Hola Ducrein. Bonito tema, aunque no estaría de más un poco de Autotune, ¿no? Es poquita cosa, pero como solo hay guitarra y voz, no pasa desapercibido.
Me gustaría poder decir que me han gustado también los silbidos, pero nunca me han gustado en las canciones. A mí me sobran. Cuestión de gustos, claro.
En resumidas cuentas, bonito y con buen sonido. Me ha gustado escucharlo.
Un saludo.
Responder
Encantadora canción. Hay que ver lo qué se hace con una guitarra y una buena voz. A mi el tema de los silbidos ni fu ni fa. En este caso tampoco los veo del todo imprescindibles. Un saludo.
Responder
Si que es cierto que en partes desafinada esta!! pero... le da cierto aire cantautor brasileño,...... es que te hubiera quedado mejor en brasileño la verdad.....
la cuestion de esta cancion es si emociona o no!! y si llega dentro... guitarriki y voz .. muy encantadora!!!
Por cierto me recuerda a canciones de años 70... esas que canta ahora el michel buble pero en acustico...
buenisima!!, el pero es el autotune que dice jaume!(que en realidad quiere decir melodyne)
salu2
Responder