Me gusta. Muy relajante. Buen sonido del saxo. O mejor... Sonidazo!!! El bajo lo bajaría un pelín de nada. Qué piano utilizas? Es muy real su sonido. Qué bien, me gusta mucho. Felicidades.
Un abrazo.
Gracias Martos, y lo del sonido del saxo ya sabés que es una de mis mayores preocupaciones, es decir, creo que es la base de la interpretación, me parece que a vos te pasa lo mismo, tenés un sonido de oboe muy bueno y cuidado y agradezco que te guste el mío. Los sonidos del piano, bajo y batería son del "Super Quartet" y a mí me encantan.
Un abrazo.
Exacto Martos, Super Quartet de Edirol.
¡Coñe, cómo suena ese saxo!
Cambiaría la batería, tirando de escobillas la primera vuelta. Y buscando más variaciones, esas negras en el charles se quedan demasiado machaconas.
Con el piano y el bajo, igual, que no tengan un ritmo tan marcado desde el principio.
El solo de piano se me queda "cojo", falta mano izquierda por ahí para que no se quede tan hueco.
Gracias chema, y que oído tenés, gracias por prestar tanta atención y es cierto todo lo que decís; es que en realidad soy saxofonista y la base es la "excusa para tocar", debería prestarle más atención, pero soy bastante vago para eso, además de tener mucho que aprender.
Pues que conste que el solo de piano me gusta mucho.
Gracias Medrano, ahora mismo estoy escuchando tu tema Helenis, está muy bueno, muy buen ambiente el que lográs.
Un temazo Cristian, me fascina este estilo de jazz!!!!Muy bien logrado!!
Si, quizás habría que bajar un poco el bajo, y también el saxo, al menos en alguna que otra parte. Y subir el piano.
Chema: Ravel escribió un concierto para la mano izquierda, por qué Cristian no podría usar sólo su mano derecha? (una bromilla).
Cristian, si te interesa alguna vez podríamos probar que le ponga una batería (real, claro) a lo que hacés. No soy gran cosa como baterista, pero se puede probar. Quizás ésto mismo, no sé, vos dirás.
Saludos.