• The Observer - techno by Gun Monkey

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 21/04/2008
Hola a todos/as.

BLACKDOMINANT: Gracias tío. Me emociona lo que comentas, de verdad. Y me sonroja la comparación. Un abrazako pa ti maldito!

INVOLUCRADO: Gracias compañero. Me gusta mucho que aprecies mi evolución. "Esa voz" es mi voz, la letra la puse al inicio del hilo. Para lo del inglés tengo dos argumentos, elige el que prefieras:
1. Es la estúpida forma de disfrazar la estupidez de las letras estúpidas.
2. Así me dio la gana y así salió. Tendrá sus causas pero no me interesan.
Gracias por estar por ahí amigo!

PERVERSAFANTASIA: Gracias por comentar. Me encanta que te guste.

Un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 21/04/2008
Hola!

Posteo sin leer mensajes anteriores para no "contaminarme" :mrgreen:

Antes que nada decirte que no es mi estilo y me reconozco totalmente ignorante en el "mundillo", pero aún así intentaré dar mi humilde opinión.

Bueno, un sonido excelente, suena realmente muy potente.

Es bastante siniestro, da "yuyu"! ... ¿ quién me está observando :( ? ...

Se me antoja algo repetitivo, con sólo un par de acordes todo el tiempo, pero eso me pasa con toda la música instrumental, y más con la electrónica; cosas mías... Supongo que en los clubes actuales y pistas de baile, esto sería una auténtica gozada para los "coneisseurs"...

Los ruidos y ruiditos están de puta madre. Y ese sonido-motor que acompaña a todo el tema es realmente sobrecogedor...

Curioso tema; oscuro; lleva marcha.

Me has dejado con un extraño sentimiento de desesperación, de ansiedad... voy a por las pastillas.

Buen tema! 8)
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 21/04/2008
Hola Gun!!!

Cojonudo...me ha encantado... =D> =D>
esto no puede dejar indiferente a nadie.

El caso es que hubo un momento en que estuve a punto de apagar el tema porque una voz interior me decía..."coge la motosierra y sal a la calleeee", pero pensé: ¡¡ joder, si yo no tengo motosierra !!...

así que seguí hasta el final a ver si podía ver la luz...

Un saludote y enhorabuena... :wink:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 22/04/2008
Hola.

ZOOLANSKY: Gracias por pasarte, me alegra que el tema te haya transmitido cosas.

JIMI: Gracias. Yo tampoco tengo motsierra, así que me desahogo metiendo ruidako :wink:

Un placer leeros!

Saludos a todos/as
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 22/04/2008
bueno pues voy a asomarme al escaparate de la tienda de animales a ver si encuentro un lindo hurón.............

AHHHHHHHHHHHHHHG!!!!....me ha atrapado algo baboso con pinta de Alien y..............

me persigueeeeeeeeeeeee!!!!! y...... lleva un bombo en la mano!!!!!!!....

De verdad que es hipnótico y lo que más me ha gustado es el recurso de la voz dando yuyu al personal ( creo que hay un momento que dice.... el Vicen se va sin pagar!!!!... y me he cagado vivo.

Sino fuera por el Blackie yo esto no lo escuchaba ni cinco segundos, pero mira por donde, le estoy cogiendo el gustillo a imaginarme escenas paranóicas al compás del tukutún..........aunque este tukutún hay que reconocer que está pero que muy bien elaborado y suena de muerte.

Me ha gustado... y es más.....quiero ser miembro de alguna fiesta pagana con este ritmo sonando de fondo.....aunque tenga que volver a pagar

Vicen
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 23/04/2008
que pasa Gun.....

bueno, ya sabes que no es mi estilo preferido, pero la verdad que el tema esta muy guapo...

una atmosfera cojonuda, opresiva.....y un sonido de cojones.

buen currele tron, esta hecho con muy buen gusto.

un saludazooooo....
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 28/04/2008
MIKELDI, CARNACO: Muchas gracias a los dos. Es agradable saber que las cosas que uno mete en las canciones llegan.

Un saludo a todos/as.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo