The pinita dj

pinitadj
#1 por pinitadj el 23/03/2007
bueno chicos y chicas todo un placer saludaros y poneros aki un link para que descargueis una sesion que me ha salido bastante bien, el estilo de musica es un poco de todo me gustaria que me dierais opinion ya que estoy empezando y creo que esta si que merece la pena, Techno house, electro progresive de todo un poco para que no aburra.
Saludos a todos.
Bien otra cosa para descargar en rapidshare pinchais en el link y pulsais abajo del recuadro a la dcha que pone free y os sale un reloj de cuenta atras mas o menos un minuto pues despues poneis el codigo que os aparece y a descargar no hay problema ninguno y es facil.
Pinitadj.
http://rapidshare.com/files/22461205/th ... j.mp3.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pinitadj
#2 por pinitadj el 23/03/2007
bueno chicos y chicas decirme que os parece yo creo que me he salido en esta sesion merece la pena si os gusta la buena musica y las buenas mezclas.
Pinitadj
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/03/2007
podrias explicarme otra vez como bajar de rapidshare?
es que naci ayer por la tarde jajajajajajaja
te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites te repites
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas