"The Ravers" tema en fase beta...

  • 1
TK!
#1 por TK! el 25/11/2003
Espero ideas para mejorar este tema...¿el sinte os gusta?...o le añado algun otro encima que le de mas grosor???...

De todas formas es una prueba, mañana seguire retocando... :)

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Tema "The Ravers"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 25/11/2003
un segundo termino de hacerme el porro y ahora te digo....
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/11/2003
Las cinco de la mañana, y haciendo temas...

Escucha:

http://www.soundclick.com/bands/5/dextromusic.htm

Algunas cosas que hace este tío quizás te puedan ayudar.

Por lo demás, me parece una idea interesante, pero todo esto se me empieza a escapar...
Subir
unknown
#4 por unknown el 25/11/2003
la idea es buena,vas por buen camino,a mi me pasa lo mismo me dan las 5 las 6 de la mañana y es cuando salen los mejores temas,
estoy preparando un par de temas q pronto subire y van en esa liena mas o menos
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 25/11/2003
peaso de tema te esta saliendo!

Suena todo muy bruto pero supongo que eso lo terminaras arreglando... pero juer si que ta bien... a ver si puedo ayudarte...

Pa empezar el Bombo queda muy bien al principio pero deberia haber un momento en el que pasase aser un bombo puro que destacase del resto...

El sinte tiene un buen sonido pero deberia tener mas profundidad.... Prueba a meterle delays cruzados... Aparte cuando en el 3 y pico se mezcla sinte con bajo estos no acaban de encajar...

Me encantan los juegos de filtro que haces con las voces pero quizas haces sonar demasiadas veces esa subida durante la bateria...

Y na mas... Poco que decir porque el tema si lo maduras va a ser un pelotazo de los buenos... un estilo buenisimo... ole!
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 25/11/2003
temazo!!!!!!!!!
me gustan mucho los sonidos !!!
muy en la linea del deep trance que me gusta ,
lo unico que cuando entra el bajo no me termina de encajar , le sacaria algunas notas personalmente ,
despues no puedo criticar mas ,
esta de puta madre !!!!!!
saludos

pd: haceme la version de 8 minutos
Subir
TK!
#7 por TK! el 25/11/2003
TClaw, Gracias, mirare eso del bajo que varios habeis coincidido...y lo de las frecuencias...

pibejuancito, jeje, personalmente tambien me gusta el tema como esta quedando...mersy tio, creo que le falta un bombo algo mas contundente, y mirare como decia lo del bajo...Ah, una version de 8 min, intentare hacertela pibe ;) eso ta hecho.

j.m4nw, a ver si los oigo pronto...esas horas son buenas :)

Cambridge, jejeje...
Subir
djpacopallas
#8 por djpacopallas el 26/11/2003
Hola TK! en cuanto a the ravers está bien pero lo queveo que le falta es sobretodo mezcla parece que no quieres pasarte con los agudos y medios pero eso no quiere decir que no devas usarlos en algunos sonidos como las melodías y charles aunque con esto solo no conseguiras que suene del todo profesional si que le darás un poco más de "aire" .También he escuchado momentos de tristeza que creo que es tuyo, me gusta más como suena, aunque parece un loop de un disco de salsa o algo así no? Salul2, vas por buen camino.
Subir
TK!
#9 por TK! el 26/11/2003
Gracias djpacopallas, viniendo los consejos de ti ya es de agradecer, pq vaya tema tienes mas bueno ;)

Si, jeje, descargue una cancion de salsa, recorte un loop, y intente hacer una version con ese recurso caserillo...lo has cogido rapido :) Seguire probando todo eso que me dices, muchas gracias por tus consejos amigo, en serio. :) :) :) La mezcla es lo que estoy intentando aprender mas, pq no se me da muy bien, y masterizar ecualizar y todo eso...uff...pero poquito a poco...
Subir
weld
#10 por weld el 26/11/2003
Siempre me gusto tu stilo, sigue currando que todo llega.
Yo le meteria mas potencia al bombo , no digo nada mas por que es una beta.....
Subir
TK!
#11 por TK! el 26/11/2003
mersy weld...es un retoque de los que tengo pendiente ;) a ver si hoy subo algun retoque mas...

Tu ultima version del tema rock, esta mucho MAS conseguida...te lo has currado :)
Subir
TK!
#12 por TK! el 27/11/2003
He vuelto a subir una version.

-Cambie ligeramente el bombo
-El bajo en el trozo del sinte.
-Ligero retoque del sinte.

¿Como lo veis?
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 27/11/2003
esto ya cambio un poco... suena mejor desde un principio... se nota una mejor mezcla...

ahora si que pegan el bajo y el sinte... bien!

pero por la contra ahora el sonido suena mas bruto mientras se oye el sinthe... no se... :D
Subir
TK!
#14 por TK! el 27/11/2003
Es que el sinte le puse un distorsionador, y de ahi su sonido sucio, pero yo tambien lo veo, lo mismo le bajo en distorsionador, y le pongo encima otro sinte con el v-station a ver como queda...pero el bajo ya lo veo mejor, y el bombo quiza lo retocare mas...que no me convence... :(

Mersy por los comentarios TClaw
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 27/11/2003
como mejoro!!!!!!!!!
es un temazo tio!!!!!!!!!!!
no puedo decir mas nada
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo