The Robots (cover)

MGD
#1 por MGD el 30/11/2006
Pues si, por fin me he decidido a hacer un cover de este tema de Kraftwerk.
Y lo q parecia sencillito se ha vuelto un mar de complicaciones para sacar sonidos q se pareciesen lo mas posible a lo original sin tirar de samples.
Resultado, una version un poco descafeinada q no aporta nada a la original pero q tenia muchas ganas de hacerla :D
Ahorita la subo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MGD
JhonWilliams
#3 por JhonWilliams el 30/11/2006
Excelente, está toda la escencia del kraftwerk en el tema, me encantó escucharlo. ya estas en la lista de mis preferidos.
Subir
Soler
#4 por Soler el 30/11/2006
muy chula! tiene mucho encanto el vocoder, con q lo has hecho?
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 30/11/2006
Enhorabuena xaval
Suena divinamente de locura, felicidades

santiescriva
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 30/11/2006
ufff, miedo me da, voy a escucharlo! :D
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 30/11/2006
eres un maquina tio, has logrado programar muy bien los sonidos y el vocoder !wauuuu!
salu2

:)
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 30/11/2006
pensaba que seria mas bien un remix con ideas propias, pero es que es clavado (bueno, mas o menos), hay algunos sonidos que son identicos, te felicito por ello.

buen trabajo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/11/2006
Buen sonido, mejor vocoder.
Subir
clansman
#10 por clansman el 30/11/2006
Ottia, que pasada de cover. Muy buen trabajo con la programación de sonidos.
Enhorabuena.
Subir
MGD
#11 por MGD el 30/11/2006
Heyyy!!! Muchas gracias por los comentarios!! :hola:
La verdad es q me puse el listón alto ya q lo programé con la pista original del tema de fondo para ir captando todos los sonidos y sequencias.
En cuanto al vocoder no tiene mucho secreto, usé el del microkorg y ajusté un poquillo el preset para q sonará más kraftwerk.
Eso si, no hubieron huev...de conseguir la frase vocodeada q abre el tema.
Lástima q Sasi no se deje caer mucho por aqui, seguro q él lo hubiera conseguido.
Saludos
(Bueno, parece q no lo hice tan mal entonces :mrgreen:)
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 30/11/2006
Siempre he disfrutado con este tema, me encanta. Kraftwerk son magníficos. Hasta tengo en mente hacer una versión de "Radioaktivität" para gtr acústica :-)

Cuando he visto esto en el foro he dicho: glup, que miedo, complicado no estropearla, pero esta versión está MUY bien, enhorabuena. La has revitalizado.

Un saludo.

Manoel
Subir
EmptySpaces
#13 por EmptySpaces el 30/11/2006
Cojonuda chaval...
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 30/11/2006
Muy buenos los sonidos y genial la versión. Me gusta mucho. Hay sonidos muy parecidos al original. Eso debe haber sido muy difícil de conseguir.

Conseguir lo aparentemente simple es muy difícil hoy en día con todas las posibilidades sonoras que tenemos.

Kraftwerk es EL grupo de música electrónica. Tu versión les ha hecho justicia. Felicidades.
Subir
pop
#15 por pop el 30/11/2006
Muy bien hecha. Excelente producción y sonidos super currados. Además, me ha parecido que sí aporta cosas a la original. Me ha resultado como una mezcla entre la original y la que aparece en The Mix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo