The Secret

jc1
#1 por jc1 el 24/08/2004
Hola amigos. Aquí subo la tercera entrega de mi nuevo album "Ubicuidad". El tema se titula "The Secret", y está inspirado en los ritos ancestrales que se realizan en algunas tribus lejanas de África. Espero críticas y que sea de vuestro agrado, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaJu
#2 por MaJu el 25/08/2004
el trabajito te quedo bien, suena de cachetin, sobre todo al principio. lo que no volvi a oir por parte, mira pa'lla, fueron los ritos ancestrales de mis antepasados africanos.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2004
Hey:

Buen tema. muy agradable, bien producido (¿de donde sacaste las voces?). tiene un estilo a ratos muy Enigma. entre lo negativo, decir que el sonido de guitarra que has elegido me parece mejorable, busca sonidos de guitarra mejores (prueba con el slayer del FL Studio). Tambien mencionar que el tema es muy poco étnico, puesto que las voces africanas están sólo al empezar el tema. se queda uno luego con ganas de oirlas mas. hay ausencia de sonidos tribales además.... así que el tema está bastante bien, pero de étnico, muy poquito ;)

saludos
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 26/08/2004
buena produccion, buena calidad, buen tema en definitiva, pero coincido con Skynny de tribal nada, quiza al principio empezaste ha hacerlo pero luego ya no parece el mismo tema aunque no por eso deja de gustarme, el tema me gusta pero me da la impresionde que hay dos temas en uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo