THE SINNERS

xanoxano
#1 por xanoxano el 27/10/2003
RELAX
USTEDES MISMOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 27/10/2003
Muy guapa, no voy a entrar en detalles porque la cancion me ha gustado enterita, lo único que creo que le falta es un poco de mas de garra en la voz , creo que al cantante no le costaría demasiado, la segunda voz del final como un ejemplo, bajo, guitarras y bateria muy bien.
Seguir así.

Un Saludo
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 28/10/2003
Hola:

:)

Bueno lo que más me llama la atención de este tema en un principio, es la excelente ejecución de la batería; lo "programación" en caso de estar metida via soft. En tal caso eso le da un "feeling" muy importante.
Las melodías de guitarra y bajo están sencillas pero tienen gancho. Y la voz está bastante bien. :wink: Echo a faltar tal vez algo que destaque el tema por encima de una "supuesta" media en la que este y otros temas se hallasen al mismo nivel.

Lo que no me gusta es el solo de guitarra cerca del final; ahí hubieras podido mejor mucho los ritmos.

Saludos, y buen temilla sin duda. :wink:
Subir
pPe
#4 por pPe el 29/10/2003
wenas

pues io la veo qu está muy bien tal y como está... muy shula


un abrasso,shimo.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 29/10/2003
Pop de los 60. A mí me hubiera gustado "ensuciar" más el sonido, darle más "color negro". Un toque más vintage. Pero suena muy bien.
Subir
franciscoenlinea
#6 por franciscoenlinea el 23/12/2003
la cancion suena estupenda y es muy buena, realmente lo es... coincido con alguien del foro sobre que al cantante no le costaria nada darle mas garra en la voz ya que canta barbaro... esta presentada como una cancion pop pero para mi tambien es un rockanrolazo.... relax...relaxxxxx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo