The song is you

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 24/03/2010
hola aqui os dejo esto a ver que decis,, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 25/03/2010
Hola Anton,

Ésta es la segunda pieza tuya que escucho, me pareció muy buena al igual que "lollipopin" (la otra obra que te escuché hace unas semanas).

Siempre me han impresionado mucho los jazzistas y su capacidad de improvisación... eso de que "al botepronto" sacan sus notas y sus armonías (y además lo hacen bien).

Mis felicitaciones!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/03/2010
Para mi es un temazo, lo hacíamos con el grupo y lo dejamos de lado porque a alguien no le gustaba el puente... #-o No recuerdo por qué, pero nos complicaba salir del puente, ¿había alguna complicación con el tiempo? No recuerdo...La versión de uds. es impecable, quizás subiría un pelín la guitarra de la base y un medio pelín la batería. Bueno, lo de la mezcla es complicado...
Qué buena esa guitarra Antonio!! Y mis felicitaciones para el grupazo!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
antonjazzero
#4 por antonjazzero el 03/04/2010
Hey ! gracias Midi y Invo por vuestros coment, para esta música siempre hay una minoria,pero una minoria buena que es lo que importa,,, un abrazo,,
Subir
malonman
#5 por malonman el 03/04/2010
esta clase de cosas nos dan aires frescos, y no te sientes tan solo...el camino del swing, es pedregoso...pero, creo que apartais de p...madre ,las piedras del camino...enhorabuena
Subir
HorD
#6 por HorD el 05/04/2010
buenísimo!, me parece buenísimo escuchar esta musica en el foro!...

en ocaciones lo escucho perdido en tiempo (puede ser?)... por lo demás exelente... que guitarra usás?

saludos!
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 05/04/2010
Buenísima calidad. Me ha gustado mucho.
Subir
antonjazzero
#8 por antonjazzero el 06/04/2010
malonman escribió:
esta clase de cosas nos dan aires frescos, y no te sientes tan solo...el camino del swing, es pedregoso...pero, creo que apartais de p...madre ,las piedras del camino...enhorabuena


Hola malonman(malonsok) yo se que tu eres de los nuestros,muchas gracias por tu coment y que la música te traiga cositas buenas :D
Subir
antonjazzero
#9 por antonjazzero el 06/04/2010
horadomin escribió:
buenísimo!, me parece buenísimo escuchar esta musica en el foro!...

en ocaciones lo escucho perdido en tiempo (puede ser?)... por lo demás exelente... que guitarra usás?

saludos!


Hola horadomin,gracias por pasarte por aqui,el tema está grabado del tirón en una toma con el grupo,tiene sus cosas,no es que esté perdido en tiempo en ocasiones pero tiene sus imperfecciones humanas, es como me gusta a mi, que suene a humano.
La guitarra es una George Benson GB 100, ya no se fabrica,es una muy buena guitarra y aparte tiene el tamaño perfecto para mi.
si quieres escuchar otro teme reciente con el mismo grupo : [url=https://www.hispasonic.com/foros/momentos-cuarteto/310649#post2427750[/url]
Subir
antonjazzero
#10 por antonjazzero el 06/04/2010
Danbeg escribió:
Buenísima calidad. Me ha gustado mucho.


Hola Danbeg, muchas gracias por pasarte por aqui y por tu coment :D un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo