The Spirit of Water (Instrumental con coros más tipo film music)

yidneth
#1 por yidneth el 18/10/2021
Y el último bañito de este verano. El tema es una variación de una composición que hice en 2014 para un corto de animación stop motion, pero como realmente se quedó ahí un poco invisible, este verano lo estuve retrabajando un poco y regrabé la coral, en esta ocsasión no hay letra sino una coral muy sutil, y me resulta muy divertido e intuitivo hacer corales así un poco "danny elfman" o voces blancas. Es muy cortita y espero que os resulte relajante.



He escrito también un posto sobre la mitología de las Anjanas, ninfas de la mitología del norte de españa
el post está en patreon pero no hace falta ser patron para leerlo
solo por si alguien está interesado en la mitología
https://www.patreon.com/posts/spirit-of-water-57121383
Subir
1
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 22/10/2021
Tan solo decirte que efectivamente me ha resultado muy relajante tanto escuchar como ver tu vídeo. Ambos, audio e imagen transmiten serenidad "por arrobas" :-)
Y como sueles hacer, con unas breves pinceladas acerca del origen motivación y percepción de tus temas, cosa que a mi manera de ver, le dan todo un plus a tus posts.
Embobaico me quedé escuchándote!! :-)
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/10/2021
Hola

De lo mejor que he escuchado tuyo.

Suena íntimo, sin pretender agradar ni formar parte de, eso he notado y eso me ha gustado.

Bien
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 26/10/2021
Suvur escribió:
De lo mejor que he escuchado tuyo.


La verdad es que es una producción sencilla y sin pretensión pero como dicen muchos a veces menos es más, justo hoy estrenaré otra por halloween que tampoco tiene letra, a veces me pide descansar y dejar el hilo de la historia a la merced del que lo escucha. Muchas gracias.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 26/10/2021
bertokubiko escribió:
Y como sueles hacer, con unas breves pinceladas acerca del origen motivación y percepción de tus temas, cosa que a mi manera de ver, le dan todo un plus a tus posts.


Yo soy una amante de las leyendas, folklore y cuentos, también desde pequeña me gusta la fantasía, de hecho el motivo por el que no firmé con un sello, digamos reputado, fue porque me dijeron que mi música tenía demasiada fantasía y que tenía que hacer otra cosa.
Bueno pues aquí, indie y pequeñita, pero puedo decir que tras dos décadas disfruto de lo que hago, gracias por apreciar.
Subir
D4v
#6 por D4v el 27/10/2021
#1 Muy chula la cancion, como nos tienes acostumbrados, unos ambientes muy bonitos y las voces super relajantes y soñadoras, lo que no puedo parar de pensar es en que el agua tiene que estar bastante fria, vamos, que si aqui en la comunidad valenciana en verano el agua esta fresquita no me quiero imaginar como esta por alli, que he vivido algunos años en Euskadi y me consta que el agua sale fresca hasta en verano :lol: :lol: :lol: Vamos resumiendo que he disfrutado de la musica pero he sufrido pensando que el agua esta mas que fria.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 27/10/2021
D4v escribió:
Vamos resumiendo que he disfrutado de la musica pero he sufrido pensando que el agua esta mas que fria.


Algunas personas... el video es muy "corto"
<--- Pris con hipotermia, dura lo que puede durar hahaha

Es broma la verdad es que a veces me he metido en río en marzo, que estoy muy loca con el agua, pero aquí ya entraba el otoño y sí, no te voy a mentar, fresca estaba, me encanta flotar porque me descarga muchísimo, pero cuando se duermen las manitas luego a veces da un poco de dolor de cabeza, el desafío aquí era que precisamente al estar inspirado en un elemental del agua quería transmitir serenidad, y tuve que mantener la compostura, espero que mereciese la pena.
Subir
DCS
#8 por DCS el 27/10/2021
Fabuloso video y música,como siempre. :amor:
Subir
Dj EzzWar
#9 por Dj EzzWar el 04/11/2021
Muy relajante... está muy bien....
Un Saludo
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 05/11/2021
DCS escribió:
Fabuloso video y música,como siempre.
Dj EzzWar escribió:
Dj EzzWar


#9 por Dj EzzWar hace 13 horas
Muy relajante... está muy bien....


Muchas gracias a ambos
Subir
4
#11 por 4 el 10/11/2021
Me he entretenido mirando un poco de tus videos, y me ha llamado la atencion la de la reina del invierno, la he escuchado dos veces, la segunda porque decia la descripcion que podias subtitularlo.

Bueno, no soy mucho de letras, pero los subtitulos han molado mucho, parece que cantas diciendo hechizos, porque no se entiende absolutamente nada de lo que cantas, o muy poco, pero los subtitulos le dan fuerza, quizas porque la letra me gusto.. Le da mucha fuerza al video..

En general tienes producciones audivisuales muy buenas, pero no se si es porque el escenario es magico, o lo editais.. Sin embargo en este video de este escenario tiene muchos altos y bajos, habria que embellecerlo con post produccion. Habria que dar homogeneidad a toda la obra, que no haya saltos cualitativos en calidad de videos. Ya es un esfuerzo conseguir el traje para mojarlo y llevarse las camaras, habria que reperfilarlo en un video que no hubiera ni altos ni bajos en estos ultimos videos.

Como critica general, eres una veterana en este estilo musical y lo que le rodea.. Sin embargo con el paso de los años no he visto mucha progresion en calidad de videos (o creo recordar) ni estilistico o musical.. ojo esto te lo digo de memoria..

En general esta muy bien todo, para el que le gusten las adas seguro que lo flipara.

Enhorabuena
Subir
Luison
#12 por Luison el 10/11/2021
Muy interesante :-)

Me he suscrito a tu canal de Youtube :-) igual en un futuro podemos colaborar en algun proyecto :-)
He hecho cosillas de tipo celta pero de estilo mas duro :-) , https://www.youtube.com/watch?v=iHvWR92Qf8w&t=2s&ab_channel=SOUND-GRAPHMEDIA

Saludos :-)

Luis.
Subir
Zany Palik Ali
#13 por Zany Palik Ali el 16/11/2021
Ni hablar te quedó de 10, saludos
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 07/12/2021
Luison escribió:
Muy interesante :-)

Me he suscrito a tu canal de Youtube :-) igual en un futuro podemos colaborar en algun proyecto :-)
He hecho cosillas de tipo celta pero de estilo mas duro :-) , https://www.youtube.com/watch?v=iHvWR92Qf8w&t=2s&ab_channel=SOUND-GRAPHMEDIA

Saludos :-)

Luis.


Luis echaré un vistazo :) a priori para poder darte feedback :). Sobre colaborar ahora mismo tengo hasta mi chico en espera, porque tengo mucho en la mesa por terminar... todo colgado. Y como estoy justita de tiempo (y salud) me he puesto a "terminar" cosas antes de empezar otras. Igual si quieres un guest en lo que va en marcha, te hago knock! :) Tengo una colaboración con una amiga que llevamos más de un año cuadrar las dos, y hasta no terminar eso ni me planteo ;-) pero me verás pasar por youtube ;-)
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 07/12/2021
Zany Palik Ali escribió:
Ni hablar te quedó de 10, saludos


A veces sencillito, aunque youtube me tiene castigada en el banquillo, pero yo no puedo subir videos más a menudo tampoco, queda casi a modo de recuerdo de este verano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo