The Strokes

  • 1
Epi
#1 por Epi el 11/08/2006
Sencillamente ¡¡¡geniales!!!
Gracias al concierto que dieron en el FIB he vuelto a pensar que . . .Rock is not dead ....
A medio camino entre The Doors y Elvis . :lol:
Subir
Briar
#2 por Briar el 11/08/2006
Me gusta cómo toca Albert Hammond Jr. ... Parece salido del túnel del tiempo de la New Wave...
Subir
lorenz
#3 por lorenz el 11/08/2006
Si,lo unico bueno q tienen ahora en mi opinion.porque el ultimo disco es bastante insulso.Me parece una banda un poco de plastiquete y q hay grupos coetaneos con muchisimo mas gusto q ellos y con menos dinero :D .Aunque hay q decir q tienen sus temazos (con muchos guiños a grupos como television) .Ahora para gustos....
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 11/08/2006
A mí me encantan The Strokes. Y me gusta el último disco, también. Tienen canciones brutales.
Subir
Epi
#5 por Epi el 11/08/2006
Yo también tenía la impresión de que era una banda de palo, encumbrados por la prensa especializada y carentes de toda substancia, pero me dieron en los morros, lo digo en serio. Hacia mucho tiempo que no veía algo tan auténtico en directo. Brutales. Y mi grupo de amigos/as quedaron igual de flipados que yo, teniendo en cuenta que mis amigos/as tienen edades entre los 25 y los 47 años, estadísticamente corroboran mi postura: Se salieron.
Subir
pop
#6 por pop el 11/08/2006
A mi el primer disco no me gustó... pero el segundo es brutal! Está repleto de buenas canciones. Es ponerlo, empezar a sonar y quedarme embobado hasta que termina.

Del último solo he oido los dos singles que sacaron y me parecen buenísimos también. Más bueno aun este nuevo material porque suena bastante mejor (ya sé que mola mazo sonar deliberadamente mal, pero joder, no está de más que se escuche todo un poco mejor).

Hay gente que ahora empieza a tacharlos de ser más de lo mismo, un grupo prefabricado... sin embargo, yo pienso que es un grupo que va a más con cada disco y que van a seguir haciendo música cojonuda durante mucho tiempo.... espero.

He visto algún video de sus directos y me gusto, pero el cantante tiene la voz bastante cascada. Demasiado para mi gusto.
Subir
maldita
#7 por maldita el 15/08/2006
pop @ 11 Ago 2006 - 06:59 PM escribió:
A mi el primer disco no me gustó... pero el segundo es brutal! Está repleto de buenas canciones. Es ponerlo, empezar a sonar y quedarme embobado hasta que termina..


a mi me pasa justo al contrario. el primer disco me parece excelente. y el segundo me da la sensación de que está hecho con los descartes del primero... del tercero he escuchado poco, pero me ha gustado.

the strokes, franz ferdinand, arcade fire... ¿os imagináis que el rock no estuviese muerto?
Subir
void
#8 por void el 16/08/2006
Me apunto me parecen geniales y aunque deliberadamente e intentado sacar ese sonido malo añejo o como lo querais llamar y me parece de lo mas dificil
Subir
analogcuñao
#9 por analogcuñao el 16/08/2006
si el rock and roll lo tienen que mantener esta gente vamos apañaos,

estaban mas pendientes de peinarse que de mover al personal,es la 2da

vez k los veo y mas de lo mismo,mucha pose y pocos cojones que es lo

que importa....franz ferdinan me gusta mucho menos y dieron un show

tremendo,pero bueno para gustos--colores :wink:
Subir
Epi
#10 por Epi el 16/08/2006
Para cojones (en clave rock) Primal Scream, eso si que es perdición . . .
Subir
lokez
#11 por lokez el 16/08/2006
the Strokes Malos, The Strokes kk, The Strokes = Pose, The Strokes = NME
Subir
blackblocker
#12 por blackblocker el 16/08/2006
para los que gustan de revisar cadaveres con gusto os recomendaria
the oblivians , puro rnr waioflaif
Subir
blackblocker
#13 por blackblocker el 16/08/2006
por cierto me gustan mucho esas toreras levis que lucen los strokes , rnr
Subir
Cathan
#14 por Cathan el 31/05/2007
yeah! primal scream son unos cracks con ritmazo!
Subir
Soler
#15 por Soler el 31/05/2007
A mi me gusta mucho el primer disco, amo el segundo y no me gusta nada el tercero (excepto el primer single).


Tienen en mi opinión canciones tan grandes entre el primero y el segundo disco que el resto es accesorio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo