THe SUn No NeVer Shine

Mario J.
#1 por Mario J. el 03/07/2007
Hola a todos, aquí tenéis un temita del grupo NIGHTRAIN, es una balada que a mi personalmente me gusta mucho. Está grabada con mucha ilusión ya que es uno de los temas de su primera maqueta.

Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema10012.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 03/07/2007
joder me recuerda al under the bridge de los red hot, por el estilo. está genial, muy bien de sonido. la parte vocal fantastico y adecuada al tema, felicidades y un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 03/07/2007
Hola maritos; hasta ahora, por lo que he escuchado de tí, pienso que tus temas son sinonimo de calidad....ya el principio capta mi atención con esas 2 guitarras tan dulces y luego el tema da la talla con creces. Demuestras bastante versatilidad haciendo tanto temas cañeros como baladas. El único pero que le pondría a la canción es que las dobles voces no terminan de estar cuadradas, pero por lo demas..esta fenomeno.

¿A quien puede no gustarle un tema así...?

Enhorabuena!
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 03/07/2007
pues enhorabuena al grupo.una buena balada con todos sus ingredientes.tiene sus momentos tranquilos y luego sus subidones, como tiene que ser.un placer,compañeros.
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 03/07/2007
JA jA gracias a todos, la verdad es que es una buena balada aunque no la he compuesto yo (mecachis). Los temas son del grupo, yo solo les he grabado cinco temillas para una maqueta que quieren distribuir.

Si os mola su rollo os dejo su enlace del myspace.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =174425184
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 04/07/2007
bueno yo de todas todas te encuentro mucho mas comodo con tus temas , en este tal como ya apuntan aqui las voces no estan bien engarzadas, bueno en definitiva que la interpretacion del tema despues de conocer lo anterior tuyo, no me ha acabado de convencer

un saludo grandote
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 04/07/2007
Hola Maritos:

En cierto modo estoy de acuerdo con Vibra, se te ve que no terminas de estar en tu salsa, sobre todo por el tema de las voces, no terminan de encajar en el tema, es lo único que no encaja del todo con el resto, pero eso, a mi modo de ver, dice mucho bueno de ti porque indica que como productor sabes amoldarte a las necesiadades del grupo y no imponer tu criterio. Cualquiera que haya escuchado un par de temas tuyos sabe que esta canción tú no la habrías grabado así, ni le hubieras dado ese sonido a las guitarras, ni hubieras dejado la batería así, ni por supuesto a las voces le habrías dado ese toque, que no es que esté mal, ojo, el tema está muy bien, pero se nota claramente que no es tu estilo, y eso, desde mi punto de vista, es algo muy positivo porque deja ver que sabes amoldarte a las necesidades de quien tienes en frente, que no todos son capaces de hacerlo, hay muchos productores muy afamados que hacen todos los discos iguales, sin personalidad.

Saludos.
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 04/07/2007
A propósito y ya que ha salido el tema. Si tenéis que grabar a un grupo y existen diferentes criterios a la hora de la mezla, ¿que haríais vosotros? Es complicado porque creo que en este caso no se puede decir que el cliente siempre tiene la razón y no me refiero a este grupo en concreto ya que en la mezcla (aunque ellos dieron su opinión y hubo cambios en el proceso de la misma)llegamos a un punto de entendimiento y acuerdo con respecto a los temas finalizados.

Os hablo del caso en el que os pidan algo que sabéis no va a funcionar y va a quedar fatal, pero claro ellos pagan y por otro lado el que va a aparecer al frente de la grabación sois vosotros¡¡¡


Duro dilema no?
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 04/07/2007
Hombre, eso es como todo, cuestión de opiniones. Desde mi punto de vista, un buen profesional debe aconsejar, debe guiar por el camino "correcto", porque para eso es el que sabe de lo que está hablando y el cliente debería dejarse aconsejar por él, porque para eso le paga, si no necesitara su ayuda lo haría solo. Pero en último extremo el que paga manda, al fin y al cabo es su disco y su sonido y su reputación, cierto es que tu nombre figura al final como productor pero es que su nombre figura como autor del disco ¡y en la portada! Pero ya te digo, es todo cuestión de opiniones.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo