The Trooper (Iron maiden cover)

  • 1
Casa2
#1 por Casa2 el 31/12/2008
Buenas gente:

Una version suave del archiconocido tema de Iron Maiden.

Siempre me han gustado.

Un dia un amigo me propuso hacer esta version con el.
Cuando me llamo al dia siguiente... ya la tenia terminada :)

Espero que os guste.

El enlace: https:/www.hispasonic.com/musica/the-trooper/18969

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 31/12/2008
Mola si señor en plan balada, una puta apsada mil aplausos, vaya regalo de finde año nos has echo CASA2, felicitaciones.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 31/12/2008
Me alegro que te guste Prong..

Feliz año nuevo pues... :D
Subir
monarca
#4 por monarca el 31/12/2008
que buena!! este tema es una de mis debilidades desde hace ya... 25 años?? joer... que viejo estoy.... suena de lujo... encima me lo encuentro despues de reirme un rato con el hilo donde colgaron aquel youtube con un al parecer "legendario" playback de los maiden.... buenisima casa2
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 01/01/2009
Gracias por la escucha y los comentarios monarca.

:D :D
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 01/01/2009
Ta guapo... :wink:
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 02/01/2009
Curiosa versión... con ese xilofón o lo que sea y ese medio tempo

me gustó... =D> =D>
Subir
quark
#8 por quark el 02/01/2009
Ultimamente me paso poco por aquí pero no he podido evitar dejar mi impresión sobre este tema.
Me parece una versión tremenda, me ha encantado. Has sabido llevar el tema a otro terreno, algo que a mi personalmente me cuesta horrores, de hecho nunca lo he hecho....

Suena muy bien, no me entretengo en aspectos técnicos ya que estoy fuera de casa y no tengo las escuchas adecuadas. A pesar de ello me suena de lujo, muy equilibrado todo.

¿La batería es el Ez drummer?.

Enhorabuena por el tema.

Un saludo.
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 02/01/2009
maaaquemeseyo escribió:
Ta guapo... :wink:


Conciso y tajante, gracias :)

jimiplinstone escribió:
Curiosa versión... con ese xilofón o lo que sea y ese medio tempo

me gustó... =D> =D>


Me alegro que te guste. A veces me gusta meter un xilofono, unas campanas o unas notas de piano para remarcar la melodia. Le da mas enfasis.


quark escribió:
Ultimamente me paso poco por aquí pero no he podido evitar dejar mi impresión sobre este tema.
Me parece una versión tremenda, me ha encantado. Has sabido llevar el tema a otro terreno, algo que a mi personalmente me cuesta horrores, de hecho nunca lo he hecho....

Suena muy bien, no me entretengo en aspectos técnicos ya que estoy fuera de casa y no tengo las escuchas adecuadas. A pesar de ello me suena de lujo, muy equilibrado todo.

¿La batería es el Ez drummer?.

Enhorabuena por el tema.

Un saludo.


Gracias por la escucha y por el cometario quark, hace bastante tiempo que yo tampoco pasaba por esta parte del foro, aunque hispasonic es mi pagina de inicio desde que me registre en el foro. De hecho hace ya por lo menos un año que hize esta version.

Si, creo recordar que monte la bateria con EzDrummer, me gusta bastante este Vsti, lo unico que siempre trato de evitar la reverb que trae, tengo un preset de un kit casi seco.

Saludos
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 03/01/2009
tengo que decirte que no conozco el original :oops: (son cosas que pasan) asi que lo que oigo es un tema con un sonido buenisimo, superdefinido, nada guarro :wink: y una calidad en los arreglos muy alta. me gusta mucho como quedan las voces, la principal y sus coros, me gustan los adornos de la guitarra y por supuesto la melodia del tema. para mi gusto tal vez un bajo mas solido y una batera mas contundente pero por lo demas... ¿con que haces los efectos de las guitarras? enhorabuena y feliz año
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 03/01/2009
Esto sí es una versión....y baste decente la verdad =D> =D> .
Subir
Casa2
#12 por Casa2 el 03/01/2009
Guguel escribió:
tengo que decirte que no conozco el original :oops: (son cosas que pasan) asi que lo que oigo es un tema con un sonido buenisimo, superdefinido, nada guarro :wink: y una calidad en los arreglos muy alta. me gusta mucho como quedan las voces, la principal y sus coros, me gustan los adornos de la guitarra y por supuesto la melodia del tema. para mi gusto tal vez un bajo mas solido y una batera mas contundente pero por lo demas... ¿con que haces los efectos de las guitarras? enhorabuena y feliz año


No dejes de escuchar la version original, es un temazo.

Si no recuerdo mal, las guitarras estan hechas con amplitube. Un poco de reverb y algun delay por ahi. Nada del otro mundo.En los temas limpios me gusta mantener las guitarras bastante limpias. 8) :D :D

Gracias.
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 03/01/2009
pueblo escribió:
Esto sí es una versión....y baste decente la verdad =D> =D> .


Supongo que esto significa que te gusta..... :D

Me alegro.
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 06/01/2009
hola.......

mira que no soy mucho de versiones, pero esta es acojonante.......de los Maiden....the trooper.....genial!!!!!!!!!!!!

como te han dicho ya, te lo llevas a tu terreno, lo moldeas a tu manera y para mi, te ha quedado de lujo.

Pa la saca!!!

=D> =D> =D>

un saludoteeeee.......
Subir
Rendez2005
#15 por Rendez2005 el 06/01/2009
¡¡k caña!! ¡¡esta genial la version!! acojonante tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo