The Underliving mi 2nd CD, info música+arte

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 04/02/2012
Hola a todos,
bueno desde la última vez que entré en hispa han pasado un par de cosiñas :) pero sobre todo lo más importante a anunciar es que THE UNDERLIVING ya es una realidad. Mi segundo disco ha sido editado por mi humilde discográfica independiente (yidneth) propia y en autoedición pero en un formato muy especial, un digibook con 52 páginas de mis propios dibujos y 18 temas. He tocado 15 instrumentos yo sola, aunque también he contado con la ayuda de muchos amigos, y sobre todo para mí ha sido una prueba de superación, tras haber pasado un período de mala salud, de volver, siempre por la puerta pequeñita de los independientes pero con algo de lo que me siento realmente orgullosa. Ha sido un esfuerzo muy grande, y he optado por un formato caro, así que acojonada un poquitín pero con mucha alegría de ver que ha quedado bonito.
una fotuqui de la edición :)
dc5784e2dd8f330f08eed243ce80e-3172704.jpg
25767f80a21d9ab96ff7862f0f5a5-3172704.jpg

Así que os dejo la web donde podéis descargar dos temas completos y preescuchar casi todo, y ver un flash con el libreto ( y si alguien lo quiere comprar, no me voy a quejar)
http://theunderliving.com

Os dejo un youtube con uno de los temas instrumentales y muchos de los dibujos y "cómo se hizo" el artwork del CD


Os dejo el videoclip de OFF THE LANE (único video por ahora oficial)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klos
#2 por klos el 05/02/2012
Excelente trabajo, enhorabuena por el esfuerzo de sacar algo con tanta calidad
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 05/02/2012
Los dibujos son impresionantes, eres excelente y la música acompaña muy bien todo ese mundo de fantasía. Te deseo mucho éxito.
Subir
Moonlightbeauty
#4 por Moonlightbeauty el 05/02/2012
Wow !!!
Qué belleza!!! He sentido muchas cosas al mirar estos dibujos!!
Son fantásticos. Mueven una energía preciosa. especialmente el último donde ese cabello parece un mandala.
La música y la voz es realmente increíble!!!
La mejor de las suertes!!
Hay magia !!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Moon
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 05/02/2012
Como siempre genial,
ese art book, ya nos cuentas que tal sale, porque la música va deliciosa.
15 instrumentos tú sólam buaho!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 05/02/2012
¡ Bravo y mucha suerte !
Subir
Priscilla Hernandez
#7 por Priscilla Hernandez el 08/02/2012
Muchísimas gracias a todos...
confieso que estoy ACOJ...., hasta ahora siempre he ido incluyendo los dibujos pero esta vez opté por dejarlo más claro como digibook y de hecho ya no salgo en la portada. Todo el mundo (familia) incluida me ha dicho ESTÁS LOCA??? se te quedarán en el pasillo!!? pero la verdad aunque solo por la satisfacción de verlos como "dios manda" me he quedado a gusto. A ver como va ahora, ahora como todos los pequeñitos independientes, a promocionar y entrar por puertas entrecerradas, despacito, pero bueno, ya el disco lo dice "por el camino largo".
Sí, bueno no toco 15 instrumentos bien, pero a falta de recursos he ido aprendiendo loq ue me ha ido llegando. Sigo buscando músicos para montar la banda estable.
Subir
williamcamposlizarzaburu
#8 por williamcamposlizarzaburu el 09/11/2012
Con ver esos dibujos del digibook ya quiero adquirirlo, porque me hace pensar que la música debe estar a la altura o más allá. Escucharé los temas.
Subir
williamcamposlizarzaburu
#9 por williamcamposlizarzaburu el 09/11/2012
Vi el trailer...emocionado, embelesado, ... encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo