The Valley Of Salvation

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 11/01/2018
La verdad es que esta me quedo un poco amateur. La idea era hacer una cancion retro de los 80 pero la electronica claramente suena 90tera y lo demas pues bueno...

Las nuevas canciones que estoy componiendo ahora si que suenan mucho mejor ya que les aplico sidechain,mejor posicionamiento de los instrumentos, RMS en -6 de media, "masterizacion" con izotope ozone etc... cosa que estas que ando subiendo no tienen.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DIXON ZETA
#2 por DIXON ZETA el 15/01/2018
Tienes muy buenas ideas, vas por buen camino, luego iras explorando mas instrumentos , violines, cellos , etc.. felicitaciones
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 15/01/2018
Empark Empark escribió:
La verdad es que esta me quedo un poco amateur. La idea era hacer una cancion retro de los 80 pero la electronica claramente suena 90tera y lo demas pues bueno...


Quizás porque la mayoría de sonidos son muy digitales, más tipo "paisaje digital" que los pads analógicos clásicos de los 80, igual que las secuencias suenan muy digitales y no a minimoog. Para que suene muy ochentero tienes que evitar todo lo que suene a M1 o D50 y limitarte a los Junos, Jupiter, Prophet, MiniMoog y para digital DX7 o similares.

La otra cosa es el ritmo que es casi trip-hop al margen de que sea una 707... la mayoría de ritmos en los 80 eran más bien 4 on the floor muy marcados. Aunque la 707 0 909 son de la época la Linndrum o los sonidos del Fairlight son más característicos y aparecen en más temas. O la Oberheim DMX.

Me ha recordado un poco a lo que hacen Stellar Dreams (es un cumplido, porque me encantan).


Subir
Empark Empark
#4 por Empark Empark el 15/01/2018
Gracias chicos, voy apuntado todo lo que me vais diciendo.

Como bien dije estoy subiendo canciones de hace unos meses por lo tanto no suenan tan bien como pienso que estan sonando las nuevas que estoy haciendo.

Dejo aqui un pequeño clip para ver si notais mejoria. Creo que todo suena mas limpio, cada instrumento tiene su espacio etc...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo