The Village

rcamposg
por el 11/07/2004
Hola gente!

Aquí os dejo el último tema que he hecho: The Village. A ver qué os parece. Le falta ponerle la voz, eso sí. Creo que no me ha quedado tan mal, no sé... de todas formas necesito vuestros consejos: creo que la única manera de mejorar un tema es que los demás lo escuchen y den su opinión, porque después de escuchar uno mismo un tema 4000 veces acabas tan mareado que ya no sabes ni lo que haces... por lo menos a mí me pasa... jeje...

Así que a ver si me echáis una mano...

Saludos y gracias a todos por adelantado!
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
BLS
por el 11/07/2004
Hola

escucho muy alto el bajo y muy bajitas las percusiones; er tema está bien pero se me hace un pelin monótono, la entrada a los 2:11 mola, yo metería algún instrumento más o metería algún cambio en la melodía a mitad de er tema

salu2
rcamposg
por el 12/07/2004
Gracias por tu comentario, BLS... tienes razón, estaba mal ecualizada, el bajo inundaba demasiado y le faltaba contundencia a la batería.... muchas gracias por tu ayuda :-) Ya digo yo que cuando escuchas una canción mil veces, luego no puedes juzgar ni cómo suena...

Lo de añadir un instrumento o hacer cambio en la melodía lo he intentado unas cuantas veces y de diferentes formas pero siempre acababa destrozando la canción :-( Así que lo he dejado por imposible....

Por cierto, muy chulo tu avatar... jejeje... como era eso de "no estoy gordo, es que tengo los huesos anchos..." jejejeje...
BLS
por el 12/07/2004
jajaja yo tengo un colega que pesa 130 kilos y dice que es anoréxico, porque cuando se mira en un espejo se ve gordo :D nos ha jodío!!! :D

prueba a ecualizarlo mejor y vuelvelo a subir arreglao, a ver si la peña te dice argo más

salu2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo