The Village

rcamposg
#1 por rcamposg el 11/07/2004
Hola gente!

Aquí os dejo el último tema que he hecho: The Village. A ver qué os parece. Le falta ponerle la voz, eso sí. Creo que no me ha quedado tan mal, no sé... de todas formas necesito vuestros consejos: creo que la única manera de mejorar un tema es que los demás lo escuchen y den su opinión, porque después de escuchar uno mismo un tema 4000 veces acabas tan mareado que ya no sabes ni lo que haces... por lo menos a mí me pasa... jeje...

Así que a ver si me echáis una mano...

Saludos y gracias a todos por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 11/07/2004
Hola

escucho muy alto el bajo y muy bajitas las percusiones; er tema está bien pero se me hace un pelin monótono, la entrada a los 2:11 mola, yo metería algún instrumento más o metería algún cambio en la melodía a mitad de er tema

salu2
Subir
rcamposg
#3 por rcamposg el 12/07/2004
Gracias por tu comentario, BLS... tienes razón, estaba mal ecualizada, el bajo inundaba demasiado y le faltaba contundencia a la batería.... muchas gracias por tu ayuda :-) Ya digo yo que cuando escuchas una canción mil veces, luego no puedes juzgar ni cómo suena...

Lo de añadir un instrumento o hacer cambio en la melodía lo he intentado unas cuantas veces y de diferentes formas pero siempre acababa destrozando la canción :-( Así que lo he dejado por imposible....

Por cierto, muy chulo tu avatar... jejeje... como era eso de "no estoy gordo, es que tengo los huesos anchos..." jejejeje...
Subir
BLS
#4 por BLS el 12/07/2004
jajaja yo tengo un colega que pesa 130 kilos y dice que es anoréxico, porque cuando se mira en un espejo se ve gordo :D nos ha jodío!!! :D

prueba a ecualizarlo mejor y vuelvelo a subir arreglao, a ver si la peña te dice argo más

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo