The Void Versión 2 - Rock - (Castortroy)

castortroy
#1 por castortroy el 02/08/2010
Este tema ya lo subí en su día, pero en cuentas pendientes tenía el revisar algunas cosas, así que aquí va de nuevo.

He cambiado pocas cosas (de momento) Me he centrado en algo básico que era lo que más me molestaba, el bajo y el bombo, ambos apenas sonaban y hacía que la canción perdiese fuerza, pese a ser un rock más bien tranquilito.

Aparte de eso está remasterizado, no suena tan chillón o estridente, he apostado por un sonido más grueso, más cálido en mi opinión.

A ver qué os parece:

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 04/08/2010
Hola Castortroy:

No recuerdo el original la verdad, pero este tema en sí, me mola. Es verdad que el dúo bajo-bombo se nota muy trabajado, tiene mucha definición y se distinguen ambos perfectamente. Un trabajo así es el que te recomiendo que hagas en tu otro post, el 'prueba metal nº 2', aquí está todo muy bien definido, en los graves me refiero.

Por otro lado, es cierto lo que comentas del sonido global de la obra, es muy redondito y cálido, se deja oir muy bien.

Yo lo único que le retocaría es la distorsión de la guitarra, se me ensucia un poco a veces, poca cosa, pero la verdad que con lo que te curras las distorsiones no puedes dejar pasar ni una.

Pues listo, buen tema y buen trabajo. Si vas a seguir trabajando sobre él, sería interesante que fueras subiendo las distintas versiones para ir viendo los progresos.

Un saludo.
Subir
castortroy
#3 por castortroy el 05/08/2010
Buenas Ghaynas!

Tomo nota de todo, revisaré las distorsiones, que es cierto que me suenan algo sucias, intenté escoger un sonido más rockero, menos contundente, pero habrá que retocarlo, porque es cierto que un sonido más definido le vendría bien la verdad.

Gracias por los consejos como siempre!

Un saludo! :D
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 05/08/2010
Chachi,suena mejor que antes,ya te había escuchado este tema en el Myspace creo,pero pienso que podrías engordarle un poco más el sonido en el máster,prueba a trastear un poco con el multiband compressor o en la mezcla a ponerle un Pitch shifter al bajo,es más para sonidos más Djent,o metaleros o como lo quieras llamar,pero pienso que a esta canción le vendría bien ese punto,de todas formas genial! =D>
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 07/08/2010
Tomo nota!

A ver si en cuanto recoja mi ordenador del taller (Sí, la palmó el pobre) me pongo con ello, que me está entrando mono xDD.

No se si incluso probar con algún tipo de distorsión diferente, a ver como se acopla al tema, quizá eso le de más fuerza de manera natural.

Un saludo!
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 08/08/2010
esto suena muy bien. El bajo y el bombo se distinguen perfectamete. Muy buen trabajo. Suerte con el ordenata.
Subir
castortroy
#7 por castortroy el 08/08/2010
Gracias Danbeg :D

A ver si me lo arreglan pronto, estoy con un mono de grabar algo que me muero :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo