The wrong way-Jimiplinstone

  • 2
Jimmy Pereda
#16 por Jimmy Pereda el 14/04/2009
jimiplinstone escribió:
Jimmy Pereda escribió:
Que versativildad Jimmi!!

Sorprendido con este tema a mi no me parece largo podrías a ver soleado un poco mas sabes!!

Que maquina por dios bendito y sacramentaó


Hola Jimmy!!!

Joer si que puede resultar un poco largo... solear más todavía...? No, no, ya es demasiado largo... hay que intentar ser como Gary Moore en su época hard-rockera, dejar un solo increíble de 20 segundos o menos y decir ahí queda eso... :wink:

Un saludote y gracias por tus comentarios :D


podrías a ver soleado un poco mas

Lo decía en el otro sentido jejejeje
Irónicamente vamos!! Quedo genial así simple y directo buena explicación Gary Moore

Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 15/04/2009
JUANDEMONIOS escribió:
Me parece excepcionalmente bueno y genuino. La voz debería gustarte, y el punteo final es sencillamente soberbio. He disfrutado muchísimo con este tema.


Hola JuanDe!!!

Me alegra mazo que te parezca bueno y genuino, pero más aún lo que leí en hispasónicos de que te lo pasabas al Ipod... eso me hace feliz :D :D Bueno, la voz de la nueva versión me gusta más que en la primera que subí pero aún así no es lo mío... en fin ahí queda...

Un saludote y gracias por comentar :wink:
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 16/04/2009
Qué bárbaro Jimi...este tema me ha gustado muchísimo. Si no lo descargo es sólo por esas frecuencias bajas que me resultan un poco agotadoras, lo demás está de pm...¿qué dirá la letra? :-k

Un detalle: el fade out final me parece un poco vertiginoso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 16/04/2009
monarca escribió:
ese jimi-electro.... buena jimi, me suena un poco a cierta epoca de billy idol, aunque en este caso con (bastante) menos reverb.... cosa que se agradece.... gran tema, y de sonido impecable.... este abre la saga "mental relaxed"??? :mrgreen:

el solo no podia faltar... felicitaciones jimi... =D>


Hola Mona!!!

No había pensado en lo de Billy Idol... jajaja :D , no, no habrá saga Mental Relaxed, más que nada por que las empiezo y no las acabo nunca.

No se porque pero tengo la sensación de que cuando usas instrumentos virtuales es mucho más sencillo sacarle un sonido nítido a un tema que usando instrumentos reales, y aquí unicamente hay en algunas partes algunos fragmentos de guitarra. Y por supuesto que hay solo :mrgreen: , a lo Steve Lukather!!!

Un saludote y gracias por tu visita :wink: :wink:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 20/04/2009
malonsookk escribió:
Para mi gusto...hay cosas que se cruzan con la voz, aunque estas cantando notas largas.Cuando lo importante es la melodia...los arreglos tienen que buscar "huecos" logicos..nunca llenar por llenar...aun asi ...!NO estas nominado! (es coña)...es un buen tema, me gusta


Hola Maloonsook!!!

Pues es cierto que hay cosas que se cruzan con la voz, aunque desde mi punto de vista pensé que no la estorbaban... De todas formas soy un tipo que hace temas instrumentales y en algunos (pocos afortunadamente :mrgreen: ) luego les añado voz, no hago una letra y una melodía vocal y luego le añado música, entonces es fácil perder la perspectiva de que el tema tiene una letra y que hay que darle prioridad... bueno, ya iré aprendiendo, joer me explico como un libro cerrado :o :o

Un saludote y gracias por tu escucha y sobre todo por tu crítica... :D :D
Subir
musicaparakhaos
#21 por musicaparakhaos el 21/04/2009
Hola Jimiplinstone...!

Sin querer entrar en detalles muy técnicos, la único decir que creo mejoraría algo el tema si subieras un poquito el tempo, para darle un poco más de energía, así también sería menos largo, y bajaras un poco en la mezcla la presencia de la voz, dando así más importancia a algunos arreglos y dándole al tema un rollo un poco más electrónico... también creo que una voz alguna octava más arriba en algunos pasajes le vendría bien...Pero bueno, solo es un opinión...

Enhorabuena por tu trabajo. Los tres temas tuyos que he escuchado son un rollo diferente cada uno, muy creativo...

Un saludo...
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 23/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
La voz, percusiones, ambiente y progresión del tema es lo que mas me gusta créelo un trabajo brillante, atractivo y muy personal.

Un abrazo y más joyitas de estas por favor!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jimmy!!!

Me alegro de que te parezca brillante y atractivo, aunque no estoy de acuerdo en lo de las voces :( ... pero bueno, intentaré mejorar para el próximo cantable que haga...

Un abrazo y gracias por pasarte brother :wink:
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 30/04/2009
vdbecke escribió:
Hola Jim, me parece superoriginal, sorprendes con el estilo.
La unica cosa que no me gusta es ese sinte square bajo, termina siendo molesto y tapa muchas cosas sutiles que hay por ahi.
Tiene una produccion buenisima. Me gusta!


Hola Max!!!

Gracias por lo de la originalidad... :wink: . El bajo de marras, eh?, lo cierto es que en el fondo es un tema electro aunque lleve la voz, por eso dejé adrede bastante subgrave y tal... aunque quizás con no muy buen criterio... y mira que intenté currarme la producción :cry:

Un saludote y gracias por pasarte :D
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 10/06/2009
involucrado escribió:
Qué bárbaro Jimi...este tema me ha gustado muchísimo. Si no lo descargo es sólo por esas frecuencias bajas que me resultan un poco agotadoras, lo demás está de pm...¿qué dirá la letra? :-k

Un detalle: el fade out final me parece un poco vertiginoso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Invo!!!

Si quieres te hago una versión especial sin esas pistas jejeje... en serio. Parece que no funciona bien en la mezcla ese sonido, no sé, en mi cutrestudio sin acondicionar sonaba bastante bien lo que me dice que no he de fiarme de los graves que escuche por aquí...

Y la letra pues jejeje en fin prefiero el inglés para cantar...

Un saludote y gracias por tus palabras :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo