Therapy? - One cure fits all

lokez
#1 por lokez el 24/04/2006
Hoy es un gran día, sí.

¿por qué?, porque hoy ha salido a la venta “one cure fits all”, el onceavo disco de la banda norirlandesa Therapy? . Se que me pongo un poco pesado… pero para mi este grupo lo tiene todo. Intensidad, melodía pero contundencia, y sobre todo originalidad y un sonido propio.

Honestidad, allá por el 94 en su momento cumbre en cuanto a popularidad, con A&M presionando por convertirlos en las nuevas estrellas del grunge, Therapy? respondieron sacando un disco (infernal love) con un sonido muy alejado de aquel trabajo que les había dado el éxito masivo (troublegum) y que era lo que pretendía la disquera. Resultado perdida de popularidad y de ventas, por supuesto A&M no renovaría el contrato años más tarde… todo esto para permanecer fieles a sus ideas, hacer la música que ellos realmente querían hacer.

Ahora atacan con este “one cure fits all”, un disco quizá más melódico que su predecesor (never apologise never explain) con más pinceladas de power-pop/rock y con una producción más tirando al “rock estadio” que al “punk” (el trabajo ha sido hecho por Pedro ferreira productor de “the darkness” entre otros…)

Si os gusta el rock contundente pero melódico, no dudéis en echarle un vistazo a esta genial banda, seguro que no os defraudará.

Como anécdota recuerdo que en su momento en los 40 criminales dijeron que Therapy? Nunca llegarían a ser un grupo de primera fila porque Andy (el guitarrista y cantante) era feo…

http://www.therapyquestionmark.co.uk/

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 07/01/2007
voy a usar este mismo hilo en vez de abrir otro nuevo...

bien, el próximo día 15 Therapy? ponen a la venta a traves de su web un directo, con un setlist grabado a partir de votación que se realizó en su web, donde de un listado podías votar por 3 canciones que te gustaría apareciesen en el directo.

Además para todos los que compren el directo al completo recibirán en su casa las caratulas firmadas por los tres miembros del grupo, con dedicatoría personal. Todo un detalle por su parte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#3 por lokez el 13/02/2007
Bueno, yo sigo a lo mio por si alguno pica.

Pues parece que estamos de suerte los fans de este grupo, ya que les debe haber salido bien la jugada esta de venta exclusiva mediante descargas y el 26 de este mes aparece "music through a cheap transistor". Una compilación de las sesiones grabadas para la bbc... vendiendose también exclusivamente como descarga.

Imagen no disponible
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 13/02/2007
hay que poner un videillo para aquella gente que no los conozca
Subir
lokez
#5 por lokez el 15/02/2007
gran tema de un grandioso disco (never apologise never explain). Una de las cosas que más me gusta de este grupo es que nunca sabes por donde te van a salir... a los 10 años de estar siguiendolos sacaron ese disco, para mí quizá el mejor de su carrera.

Eso creo que no me ha pasado aún con otro grupo de rock...

va algún vidiete más de cuando estaban en la cresta de la ola...

pura adrenalina... al loro al baterísta en este tema...
Teethgrinder


una cara más melódica..., alguno de los temas que los dieron a conocer...

Screamager


Stories



podría poner muchos más... intentaré no emocionarme demasiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo