Theremines en "El Hormiguero"

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 10/10/2006
Weno, antes de nada he buscado en el foro porque no sabia si ya estaba anunciado.

La cosa es que acabo de escuchar en "No somos nadie" que el domingo, en el programa de Cuatro "El Hormiguero" va a haber algo relacionado con el theremin.

Venga, que confiese el hispasonico que va el domingo a Cuatro, que ya vimos a quike en Lo + Plus con la txalaparta ;);).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 10/10/2006
:wink:


Yo confieso que no voy con el theremin a ningún lao :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2006
Yo también escuché al Pablo Motos diciendo lo del theremin! A ver si veo el programa este domingo, que tengo curiosidad por ver qué sacan. Podría ser una buena oportunidad para que el gran público conozca este instrumento. Yo más de una vez lo he nombrado y nadie sabía de qué se trata.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 10/10/2006
La verdad es que llevo mucho tiempo escuchandoa Pablo Motos en su programa matutino de radio; y de decir que me decepciono profundamente el pasado domingo. Cunaod empezo con las hosmiguitas en el casting de OT me parecio un montaje; pero mi sorpresa llego cuando aparecio el de los rizos de la buleria y a renglon seguido puede ver que los señores que están detras de la produccion del progrma de TV son los de Gestmusic (los mismo q han hecho OT y demas historias televisas como el Sarda... de hecho el programa se graba en el mismo estudio que Cronicas Marcianas).

No se, no espereaba eso de este tipo... pero ya sabe que manda la pasta: y asi es la vida.
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 10/10/2006
Por cierto, siento el off topic. Disculparme.
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 10/10/2006
Ludwig21 @ 10 Oct 2006 - 11:28 PM escribió:

No se, no espereaba eso de este tipo... pero ya sabe que manda la pasta: y asi es la vida.


O que simplemente, el hombre no piensa como tú.
Acostúmbrate.

Saludos!
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 10/10/2006
Que no piensa como yo?¿?... pues se ha llevado varios años en M80 defendiendo la música de calidad; con lo que mentía entonces, o miente ahora.

En cuanto a lo de acostumbrarme, prefiero omitirlo... vivo con ello, pero no tengo que acostumbrarme a nada; faltaria más. Todos estos tienen ideales hasta que les enseñan los papeles con el símbolo del dolar.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 10/10/2006
Ademas con no verlo, listo, no crees?

Un saludo
Subir
Yep13
#9 por Yep13 el 11/10/2006
Ludwig21 @ 10 Oct 2006 - 11:47 PM escribió:
Todos estos tienen ideales hasta que les enseñan los papeles con el símbolo del dolar.


¿"todos estos"? Bueno quizás tu mantienes "tus ideales" porque has tenido suerte con tu trabajo. Yo me incluyo desde luego en el grupo de "esos", pues a veces me ha tocado trabajar en cosas que quizás prefería no haber hecho, pero cuando hay que comer; hay que comer.

Saludos!

P.D: Perdona si he estado muy bruto, pero es que estoy un poco "turrao" con esa palabrería de que si uno se hace rico ya es "el gran turco"... el que hace algo por dinero: un indeseable... los de abajo son los buenos... etcetc (no te atribuyo a ti esas palabras, ha sido un acto reflejo al apreciar cierta postura en tu primer comentario, eso es todo).

Otro Saludo!
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 11/10/2006
Yo a Pablo Motos siempre lo he visto bastante mas critico que a otros, pero no me extraña que si esta con esa productora, tenga que hacer ciertas cosas. En la radio se le nota con mucha mas libertad, simplemente hay que fijarse en la gente que entrevista, algunos poco conocidos (el ultimo escritor no me sonaba) pero siempre interesantes.

No se, supongo que la idea de tener un programa de TV merece ciertos sacrificios, que por otra parte no veo tan alarmantes, la verdad.

En fin, veremos este domingo como sale lo del theremin ;).

Salu2 a to2
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 11/10/2006
este programa demuestra que no sólo funcionan a altas horas de la noche. Joder, pero la gente a qué hora se levanta que pueden ver esos programas a medianoche.

A mi el programa me parece divertido. Siempre hay momentos buenos, y momentos de bajón, pero en general es interesante.
En la radio lo dejé de escuchar porque me aburría, y se me erizaban los pelos cada vez que oía a las dos chicas que están con él reirse de todas las payasadas que decía, a modo de peloteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo