This is the new shit

  • 1
davenup
#1 por davenup el 26/03/2004
Pongo aquí uno de mis primeros temas. Por ahora solo es una muestra, está solo el principio, que es lo que tengo cantado.
Soy bastante novato en este campo, y la verdad es que sería de agradecer que le echárais un oido a esta canción. Es una versión de una de las últimas canciones de Marilyn Manson.

Sobretodo me quiero concentrar en la voz, ¿cómo la véis? ¿Merece la pena ecualizarla? (está sin ecualizar). ¿Cómo veis el tema en general?

Gracias a todos! :roll:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1408
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 26/03/2004
Oye tio , la primera impresion me ha gustado, la voz muy guapa, dale caña al asunto y cuelga el tema completo q promete.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 26/03/2004
Hola adjunto comentario de mi novia que le gusta mucho Marilyn Manson y la llame para que escuchara la cancion ya que yo no lo conozco. A mi me a gustado y me parece que cantas bien, suena guay.... Un saludo:

"........no sé que decirte,pues si la has hecho tú entera está de puta madre....Muy pero que muy parecida a la de Marilyn Manson....Son todas las voces tuyas? Si es tuya hay mucho retoque.....o.....posiblemente nos encontremos ante el mejor imitador de Marilyn....no?
Contestame xfavor...Me tienes intrigada! "
Subir
davenup
#4 por davenup el 26/03/2004
La verdad es que vuestros comentarios me animan mucho a seguir, gracias :)

Hola novia de faelitox :) Sí, todas las voces son mías, el único efecto que tienen es un chorus duo, y luego he vuelto a grabar encima otra voz en otro instante diferente.
La música está ya acabada, faltan algunas guitarras en otros fragmentos, las cuales tengo que grabar cuando la voz esté finalizada (porque se apoya en ella).