This Love - Maroon 5 (cover)

julian174
#1 por julian174 el 17/06/2011
Este es mi cover de This Love de Maroon 5. Lo grabe en el Cubase 5. La bateria la hice en el guitar pro y la pase al cubase! Lo demas lo hice con el Guitar Rig 4 y mi guitarra Epiphone Sg Special! Espero queles gustes, y espero sus comentarios :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
This Love.mp3
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 17/06/2011
Tienes que bajar bastante la guitarra grave esa que suena al principio, se come la batería y a todo lo que se le pone por delante, y procurar elegir unos sonidos tal vez menos agresivos.
Subir
julian174
#3 por julian174 el 17/06/2011
Voy a tener en cuenta tu consejo! Muchas gracias! Recien estoy empezando en esto del home studio, pro sinceramente me encanta! Gracias por tu opinión!
Subir
haderms
#4 por haderms el 17/06/2011
De acuerdo con #2
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 17/06/2011
Los comienzos no son fáciles, pero date algo de tiempo y verás como al cabo de un tiempo ves que sin darte cuenta tus grabaciones suenan cada vez mejor.
Echa una ojeada por el foro si no lo has hecho ya, hay un montón de información para ponerse las pilas.

Mucha suerte, y mucho ánimo !!
Subir
chance16v
#6 por chance16v el 21/06/2011