"This Song" versión acústica y en directo

yidneth
#1 por yidneth el 11/04/2017
Hola amigos hispasónicos,
Me he propuesto subir más videos a youtube que lo tenía un poco abandonado... teniendo ya casi el tercer disco grabado (aún tengo que pensar como financiarlo o si publico edición física y esas disertaciones filosóficas de los músicos independientes), a partir de ahora intentaré subir versiones en directo o espontáneas, o incluso directos en sí mismos a través de YOUTUBE live, este es un primer ejemplo, This Song, uno de los temas del siguiente CD, aquí es una parte del tema, en versión acústica a dos voces, grabado de una tirada, sin edición posterior más que montar la segunda voz (que grabé de una toma también) así que es una muestra honesta de directo sencillo (yo sola)
Espero que os guste, y agradezco si dejáis feedback en el canal, llevaba muy parado una temporada, pero espero animarme a subir cosas más a menudo, aunque sean informales como esta :)



Agradezco los comentarios en el mismo video en youtube (si podéis) aunque estaré pendiente de vuestras respuestas aquí :). No es perfecto, pero es honesto creo :)

Es una canción muy tranquila, una llamada a la autocalma en momentos de ansiedad (que los ha habido), una compañera que da refugio, una simple "canción" (This song)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 11/04/2017
Me encanta. Tiene cierto aire celta…
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 12/04/2017
A mi también me encanta, tienes una voz preciosa. Es una pieza evocadora aunque quizás algo corta. Me ha hecho gracia tu cabeza flotante :)

Un saludo!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 20/04/2017
xiulourei escribió:
A mi también me encanta, tienes una voz preciosa. Es una pieza evocadora aunque quizás algo corta. Me ha hecho gracia tu cabeza flotante :)

Un saludo!


Muchísimas gracias, lo de la cabeza flotante quedó un poco Princesa leia proyectada desde c3po hahaha
la canción dura el doble, solo canté los versos, ni el puente, ni la intro ni el outro, en verdad en el disco será electrónica, a piano, chelo y algunos toques celtas sólo al final (esta parte que suena es justo la que no es a piano en la grabación), pero bueno, animada a grabar cosas así espontáneas, pequeños guiños, que he estado un poco dormida en el desánimo, muchísimas gracias por escuchar. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo