Thom Yorke en el boiler room, a su bola

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 27/01/2013
Thom Yorke es el lider de la banda Radiohead y aparte ha emprendido desde hace años actividad paralela como artista solista. Siempre le ha gustado la experimentación. Sabía que hacía actuaciones como DJ pero no tenía ni idea de como las hacía, me habían comentado que salía con Serato y tal, pero el video que he encontrado actúa a pelo con dos Technics y un mixer, creo que un Rodec:


Dedicado a los que se quejan de que si la técnica, el cuadrar, el sync, los FX, que el DJ sea molonguis.... a Thom se la pela todo, pone y quita los temas cuando le parece y como le parece, se pone a mirar su móvil, saluda a quien le da la gana y cuando se ve que le hacen una indicación decide que se acabó su show... de 30 minutos. Yo no voy a decir que sea ni mejor ni peor, solo os lo dejo para que veáis que hay público para todo en esta vida y que la definición de DJ o de su espectáculo es tan amplia hoy en día y depende de tantas cosas, que muchas de las "discusiones" que aquí ocurren no tienen ningún sentido.
Subir
2
Max
#2 por Max el 27/01/2013
...he visto pinchar a Algersuari.
...he visto pinchar a Fonsi.

(grandes criticados del foro por ser quienes son)

...y por lo menos saben perfectamente lo que hacen y pinchan más que aceptablemente. (En el caso de Alguersuari, diría que lo hace muy bien)

...a éste le había echado de la Boiler Room a los 10 minutos, sea el líder de Radiohead o Maradona.

...por eso, muchas veces criticamos por criticar y nos fijamos en las cosas que no deberían tener la importancia que le damos.

...si mañana Messi o Cristiano Ronaldo hacen una sesión en la Boiler Room, la gente se pondría como loca aunque la música y la técnica fuera una castaña,

...pero es lo que tiene la fama adquirida (buena o mala) y lo permisivos que somos dependiendo de quién se permite "éstos lujos".

...en mi opinión, tanto la música seleccionada como la manera de pincharla en ésta caso de Thom Yorke, me parece ridícula. Aunque un "rock-star" no lo sería si no tiene esa parte de "ridículo" esencial para ser venerado como tal.

:cool:
Subir
2
depequeno
#3 por depequeno el 27/01/2013
Vamos a ver, a mi me gusta Radiohead como grupo y Thom Yorke como productor y cantante, pero eso no quiere decir que sea buen dj ni mucho menos.

#2 A Alguersuari o Nieto se le critica por aprovecharse de su nombre para llegar a donde la mayoria de la gente que de verdad se lo merece no puede.

Thom Yorke como musico ha demostrado muchas veces que tiene dotes (por lo que se puede entender que se le de alguna oportunidad), a diferencia de Jaime o Fonsi que les cayo del cielo sin tener curriculum ninguno.

Ahora ya es obvio que como dj no vale un duro, y si me pareceria injusto que le empezaran a dar bola por el nombre.
Subir
Max
#6 por Max el 27/01/2013
depequeno escribió:
A Alguersuari o Nieto se le critica por aprovecharse de su nombre


...creo que es el "quid" de la cuestión que en éste hilo se plantea.

...Thom Yorke, está pinchando invitado en la "Boiler Room" por ser quién es, una persona muy mediática como es ser el líder de Radiohead.
...luego, resulta que como Dj....pues ya se ve. Va a su bola, y no lo sabe hacer como un Dj "tradicional" (lo que entendemos por hacer una mezcla, empatando discos, como mínimo), con lo que en el "argot Dj", es un paquirrín cualquiera. (Por lo menos a mi me lo parece e incluso si comparo los videos del paquirrín y éste, paquirrín lo hace mejor en mi opinión, pero claro, Thom Yorke en el mundo musical no es paquirrín......y ahora se habla de pinchar, de que no hace falta técnica ni leches para que un grupo de "fans" o "seguidores" vayan a ver al "artista", aunque sea una castaña pinchando)

depequeno escribió:
Thom Yorke como musico ha demostrado muchas veces que tiene dotes (por lo que se puede entender que se le de alguna oportunidad), a diferencia de Jaime o Fonsi que les cayo del cielo sin tener curriculum ninguno.

...y qué currículum tiene Thom Yorke como Dj?
...has escuchado las producciones de Jaime Alguersuari? (algunas son muy buenas)
...has visto cómo se lo pasa la gente en las salas donde pincha Fonsi? (desde luego, mucho mejor que en éste ejemplo de Thom)

...opiniones distintas....nada más ;)

:cool:
Subir
1
Chris
#9 por Chris el 27/01/2013
Tampoco hace falta andar insultando y faltando el respeto a la gente. A ti en tu casa no te han enseñado modales no? Se pueden decir las cosas de muchas formas.
Subir
audioproblems
#10 por audioproblems el 27/01/2013
Tienes razón, Chris. Perdón por las formas, pero aquí a veces se leen unas cosas que hacen que a uno le hierva la sangre.
Subir
2
Max
#11 por Max el 27/01/2013
#4
...estamos hablando de pinchar. De poner música. De las Boiler Room.

...crees que Thom Yorke lo ha hecho bien? Tu mismo, es tu opinión, pero creo que es evidente lo que se ve y escucha.

...y los garrulos son los que le siguen bailando, aunque algunos escépticos con o que está haciendo.

audioproblems escribió:
Decir eso es de ser un puto inculto, un poligonero pachanguero.

...efectivamente, decir lo que tu has dicho es eso que tú dices y veo QUE LO ERES. Totalmente de acuerdo contigo.

...yo no comparo a Thom Yorke musicalmente hablando, con el hecho de que pinche en éste ejemplo.
...pero vamos.....que puedes volver a verlo y escucharlo.

...cuando se han crucificado a muchos por hacerlo infinitamente mucho mejor....sólo por ser famosos televisivos de la tele-basura.

...un poquito de por favor
Subir
1
audioproblems
#12 por audioproblems el 27/01/2013
Que este personaje esté el 3º en el ranking de karma de esta web da mucho que pensar.
Subir
2
Max
#13 por Max el 27/01/2013
audioproblems escribió:
Max, si para tí Fonsi Nieto es bueno y ninguneas a Thom Yorke es que no tienes NI PUTA IDEA de nada. Ese comentario es extremadamente garrulo, Max.


...estamos hablando de pinchar. PUNTO,

...y lo que yo sea o seas tú debería quedar al margen....aunque leyéndote ya se ve quién es el garrulo aquí.
Subir
2
audioproblems
#14 por audioproblems el 27/01/2013
Max escribió:
ya se ve quién es el garrulo aquí


Sí, se ve clarísimo.
Subir
2
Max
#15 por Max el 27/01/2013
#12

...desde luego, no es por insultar, eso es claro.
...aquí la gente sabe quién es quién.

...y si te has registrado hace una semana....o una de dos, eres un clon.... o un troll....que se te ve el plumero a lo lejos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas