THOMAN 2012

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 01/06/2012
Buenas, pues eso, que el otro dia echando un ojo por thoman, me di cuenta de que han cambiado bastantes de sus articulos de marca blanca y los han actualizado. En concreto me ha llamado la atencion lo que han conseguido con la T.amp E800. Si antes ya era una buena opcion relacion calidad/potencia/precio, ahora se han superado, pasando de 240w por canal a 350w y por supuesto manteniendo el mismo precio, 138 euros.

Es decir, tiene la mismas caracteristicas que su hermana mayor (t.amp ta 1050, la cual doy fe es una etapa fiable y potente) por 40 euros menos.

En mi opinion thomann se ha vuelto a superar con estas maquinas a precio de risa, que aunque a los profesionales que se mueven por las marcas conocidas estos cacharros no valgan ni para calzar la pata de la mesa, a otros como a mi nos hacen un mundo, y estas rebajas viendo como van las cosas ahora no vienen naaada mal.


Un saludo y perdon por el tocho! ( la primera foto es la e800 de toda la vida y la segunda la e800 2012, para ver los cambios)
Archivos adjuntos ( para descargar)
the-tamp-e800.jpg
5518136.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mogli_23
#2 por mogli_23 el 01/06/2012
Pues es curioso cuanto menos, pero seguramente le hayan implementado mas potencia al mismo harware, y le han puesto otro disipador, pero vamos, que manteniendo el precio, me pàrece brutal!
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 02/06/2012
Bueno aunque no le hubieran implemetado mas potencia el mero hecho de doble ventilador ya da mas Garantia a la hora de hacerle horas a la etapa y darle cariño,tambien han implemetado bornas lo cual la hace mas trabajable a la hora de enracar y mecanizar las salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo