Thoman-Suministrable a corto plazo

MakiaveloRap
#1 por MakiaveloRap el 16/12/2010
Buenas, es que quería pedir el siguiente artículo: https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_le.htm pero me sale "Suministrable a corto plazo", eso significa que el pedido tardará unos 2-5 días más? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 16/12/2010
Hola, llevo algunos años comprando en Thomann y a pesar de conciderarla la tienda más seria en la que he comprado, mi experiencia me dice que lo que no esté en stock no se debe comprar hasta tanto no confirmen su existencia. Esto de "suministrable a corto plazo" :roll: es muy flexible y te puedes tirar un tiempecito con el dinero pago y sin producto ;-) . Mi consejo es que esperes a que los "tres led" estén en verde, entonces puedes comprarlo con seguridad.

Un saludo y suerte.
Subir
flasram
#3 por flasram el 16/12/2010
Hace un año estuve meses esperando un producto. Al final, unos 2 meses o así, me devolvieron el dinero.
A saber, son malas fechas, si no lo tienen en stock...
Subir
MakiaveloRap
#4 por MakiaveloRap el 16/12/2010
Es que hace un tiempo estaba agotado y ponía que para hoy más o menos volvería a estar en stok, pero que va, está a corto plazo.. gracias por las respuestas!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 16/12/2010
Lo mejor sería que les mandaras un email a la tienda y les preguntaras a ellos que son los que pueden decirte que es lo que ponen en su página web.....

Saludos
Subir
dadamove
#6 por dadamove el 16/12/2010