Thomann: 2x1

YellowDissident
#1 por YellowDissident el 10/03/2010
Hola a todos

Se que Thomann crea bastantes debates entre todos nosotros.Yo, particularmente, no tengo quejas.Siempre que surgió algún problema con uno de sus envíos, llamé y me lo resolvieron... :)

Os voy a plantear mi dilema 2x1...En su día me compré una MBOX 2 Pro FACTORY; tras darle mil vueltas no pude ni siquiera instalarla (según algunos foros, tiene algo que ver con el firmware de fábrica, que hay que actualizar a través de un PC...cuando yo tengo un MAC).Al ver que el mac no me reconoce la tarjeta, llamo a Thomann y les reenvío la MBOX 2, para que me solucionen el problema.

A las 3 semanas me llega la MBOX 2 Pro que les había enviado, sin los cds del Pro Tools 8, licencias ni nada.Sólo el interfaz con el transformador...yo alucinando.Al día siguiente, cuando iba a llamar para pedir explicaciones, me llega otro paquete con una MBOX 2 PRO factory nuevecita!!!.

Así que ahora tengo una MBOX nueva y la otra que tiene el problema del firmware.¿¿Les llamo para comentarle que me enviaron 2 , o reenvío la que tiene el problema al servicio técnico en España??

Os cuento todo esto, por si a alguien le pasó algo parecido ya que no sé si Thomann me pedirá la defectuosa alguno de estos días...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 10/03/2010
Que suerte!
Lo más parecido que me ha pasado con Thomann es que una vez me enviaron dos juegos de tornillos de seguridad Shäller por el precio de uno
Subir
isiris
#3 por isiris el 10/03/2010
tarde o temprano se darán cuenta.

A mi me descontaron lo que me costaban los monitores, y luego me lo ingresaron.

Estaba super emocionado ya que me salian gratis.

a los dias me lo volvieron a descontar, la ilusion se me fué rapido.

PD: si no se dan cuenta no digas nada.
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 10/03/2010
En Thomann no lo se, pero a mi me paso algo parecido con un controlador de juegos para PC, un cambio de marchas secuencial (que no era nada barato). Me vino roto (parte de la carcasa externa estaba rajada, aunque solo era un problema estetico). Al consultar si podian enviarme un "recambio" (yo me referia a la carcasa de plastico) me volvieron a enviar un juego completo :) y nunca me han reclamado nada (de hecho, les he comprado posteriormente mas cosas y todo OK). Curiosamente, el producto es Made In USA (en Aduanas si que me clavaron) pero el envio venia direectamente de Taiwan. Lo habitual actualmente, descentralizacion de la empresa y de las fabricas de produccion. Cualquier dia te compras una gibson original y la madera del cuerpo continua la veta de la chibson que pillo tu vecino el mes pasado. :lol:
Subir
zadman84
#5 por zadman84 el 31/03/2010
pues yo os voy a contar justamente lo que me ha ocurrido con ellos y estoy muerto de contento, si ya antes hablaba maravillas de ellos...ahora os podeis imaginar.

compre en verano un trolley UDG para los vinilos mas una maleta mas pequeña que se adapta encima del trolley, bueno pues en enero despues de un bolo, me di cuenta que la cremallera del trolley se habia descosido y por lo tanto se salia, los llame me dijeron q s lo enviara y asi hice, casi dos meses despues les llame xq sin saber nada de nada...pues os lo podeis imaginar el mosqueo...me dicen q n un par de dias esta todo solucionado, asi fue, ademas llame y me dijero q estaba enviada x correo normal y q me habian enviado una nueva.

bueno pues recibi el paquete n mi casa en 4 dias :shock: por correo ordinario!y encima al abrir la caja me lleve la sorpresa, tenia el trolley nuevo y ademas otra maleta como l q tenia en casa, con todas sus cintas xa colgarmelas y ademas otros 4 portacds...Vamos q stoy loco de contento! [-o< [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 31/03/2010
CIerra tu cuenta del banco y hazte otra ;)

PD: Es broma, se honesto :)
Subir
elraton
#7 por elraton el 31/03/2010
kyo_deejay escribió:
CIerra tu cuenta del banco y hazte otra ;)

PD: Es broma, se honesto :)


Mejor ahun,YellowDissident,si la targeta es defectuasa para ti por k no te funciona por k es para PC..."VENDEMALA" jaja
Es broma..pero "si lo llegas a pensar un pokito mandame un MP" HABLAREMOS DE NEGOCIOS.

salu2
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 31/03/2010
zadman84 escribió:
pues yo os voy a contar justamente lo que me ha ocurrido con ellos y estoy muerto de contento, si ya antes hablaba maravillas de ellos...ahora os podeis imaginar.

compre en verano un trolley UDG para los vinilos mas una maleta mas pequeña que se adapta encima del trolley, bueno pues en enero despues de un bolo, me di cuenta que la cremallera del trolley se habia descosido y por lo tanto se salia, los llame me dijeron q s lo enviara y asi hice, casi dos meses despues les llame xq sin saber nada de nada...pues os lo podeis imaginar el mosqueo...me dicen q n un par de dias esta todo solucionado, asi fue, ademas llame y me dijero q estaba enviada x correo normal y q me habian enviado una nueva.

bueno pues recibi el paquete n mi casa en 4 dias :shock: por correo ordinario!y encima al abrir la caja me lleve la sorpresa, tenia el trolley nuevo y ademas otra maleta como l q tenia en casa, con todas sus cintas xa colgarmelas y ademas otros 4 portacds...Vamos q stoy loco de contento! [-o< [-o
Subir
zadman84
#9 por zadman84 el 05/04/2010
djmanuserra escribió:
zadman84 escribió:
pues yo os voy a contar justamente lo que me ha ocurrido con ellos y estoy muerto de contento, si ya antes hablaba maravillas de ellos...ahora os podeis imaginar.

compre en verano un trolley UDG para los vinilos mas una maleta mas pequeña que se adapta encima del trolley, bueno pues en enero despues de un bolo, me di cuenta que la cremallera del trolley se habia descosido y por lo tanto se salia, los llame me dijeron q s lo enviara y asi hice, casi dos meses despues les llame xq sin saber nada de nada...pues os lo podeis imaginar el mosqueo...me dicen q n un par de dias esta todo solucionado, asi fue, ademas llame y me dijero q estaba enviada x correo normal y q me habian enviado una nueva.

bueno pues recibi el paquete n mi casa en 4 dias :shock: por correo ordinario!y encima al abrir la caja me lleve la sorpresa, tenia el trolley nuevo y ademas otra maleta como l q tenia en casa, con todas sus cintas xa colgarmelas y ademas otros 4 portacds...Vamos q stoy loco de contento! [-o< [-o
Subir
Gaso
#10 por Gaso el 05/04/2010
a mi me paso con unos cascos, que uno de los lados sonaba mal, llame a ver como se podian arreglar por si era una chorrada o algo, y me dijeron que me iban a enviar unos nuevos. Pregunte si enviaba los otros y me dijeron que no, que me podia quedar con ellos, que bueno, un lado funciona mal, pero el otro perfecto, para grabar me sirbe :lol:
Subir
MrChale
#11 por MrChale el 06/04/2010
sé de un colega que le enviaron primeor un paquete y luego otro con un cabezal de guitarra que no habia pedido y después por supuesto se lo querían cobrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo