Hola a todos
Se que Thomann crea bastantes debates entre todos nosotros.Yo, particularmente, no tengo quejas.Siempre que surgió algún problema con uno de sus envíos, llamé y me lo resolvieron...
Os voy a plantear mi dilema 2x1...En su día me compré una MBOX 2 Pro FACTORY; tras darle mil vueltas no pude ni siquiera instalarla (según algunos foros, tiene algo que ver con el firmware de fábrica, que hay que actualizar a través de un PC...cuando yo tengo un MAC).Al ver que el mac no me reconoce la tarjeta, llamo a Thomann y les reenvío la MBOX 2, para que me solucionen el problema.
A las 3 semanas me llega la MBOX 2 Pro que les había enviado, sin los cds del Pro Tools 8, licencias ni nada.Sólo el interfaz con el transformador...yo alucinando.Al día siguiente, cuando iba a llamar para pedir explicaciones, me llega otro paquete con una MBOX 2 PRO factory nuevecita!!!.
Así que ahora tengo una MBOX nueva y la otra que tiene el problema del firmware.¿¿Les llamo para comentarle que me enviaron 2 , o reenvío la que tiene el problema al servicio técnico en España??
Os cuento todo esto, por si a alguien le pasó algo parecido ya que no sé si Thomann me pedirá la defectuosa alguno de estos días...
Se que Thomann crea bastantes debates entre todos nosotros.Yo, particularmente, no tengo quejas.Siempre que surgió algún problema con uno de sus envíos, llamé y me lo resolvieron...
Os voy a plantear mi dilema 2x1...En su día me compré una MBOX 2 Pro FACTORY; tras darle mil vueltas no pude ni siquiera instalarla (según algunos foros, tiene algo que ver con el firmware de fábrica, que hay que actualizar a través de un PC...cuando yo tengo un MAC).Al ver que el mac no me reconoce la tarjeta, llamo a Thomann y les reenvío la MBOX 2, para que me solucionen el problema.
A las 3 semanas me llega la MBOX 2 Pro que les había enviado, sin los cds del Pro Tools 8, licencias ni nada.Sólo el interfaz con el transformador...yo alucinando.Al día siguiente, cuando iba a llamar para pedir explicaciones, me llega otro paquete con una MBOX 2 PRO factory nuevecita!!!.
Así que ahora tengo una MBOX nueva y la otra que tiene el problema del firmware.¿¿Les llamo para comentarle que me enviaron 2 , o reenvío la que tiene el problema al servicio técnico en España??
Os cuento todo esto, por si a alguien le pasó algo parecido ya que no sé si Thomann me pedirá la defectuosa alguno de estos días...

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