Se que Thomann crea bastantes debates entre todos nosotros.Yo, particularmente, no tengo quejas.Siempre que surgió algún problema con uno de sus envíos, llamé y me lo resolvieron...
Os voy a plantear mi dilema 2x1...En su día me compré una MBOX 2 Pro FACTORY; tras darle mil vueltas no pude ni siquiera instalarla (según algunos foros, tiene algo que ver con el firmware de fábrica, que hay que actualizar a través de un PC...cuando yo tengo un MAC).Al ver que el mac no me reconoce la tarjeta, llamo a Thomann y les reenvío la MBOX 2, para que me solucionen el problema.
A las 3 semanas me llega la MBOX 2 Pro que les había enviado, sin los cds del Pro Tools 8, licencias ni nada.Sólo el interfaz con el transformador...yo alucinando.Al día siguiente, cuando iba a llamar para pedir explicaciones, me llega otro paquete con una MBOX 2 PRO factory nuevecita!!!.
Así que ahora tengo una MBOX nueva y la otra que tiene el problema del firmware.¿¿Les llamo para comentarle que me enviaron 2 , o reenvío la que tiene el problema al servicio técnico en España??
Os cuento todo esto, por si a alguien le pasó algo parecido ya que no sé si Thomann me pedirá la defectuosa alguno de estos días...