Thomann Cyberstore, es fiable comprar aqui?

  • 1
dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 06/12/2005
Hola quiero comprar una cosa en Thomann Cyberstore, alguien ha comprado aqui??
es fiable comprar aqui??
son serios, dan problemas???

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 06/12/2005
recientemente yo he comprado un teclado controlador Edirol PCRA-30 y unos cascos AKG K 240 Monitor. Todo llegó embalado sin problemas, aunque me gustó más cuando compré en Musicstore. La caja de los AKG 240 K estaba un poco arrugada. También el envío me llegó por correos normal, y no por UPS.

Por todo lo demás, perfecto. Creo que tienen los precios más bajos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2005
Correo normal? Pero pagaste contrarreembolso o como?

Yo he pedido varias veces, una vez tardo mas de 2 semanas porqe a pesar de que en la pagina ponia que el producto lo tenian en stock, parece ser que no era asi. Tambien coincidio con las fechas de navidad.

Es fiable 100% pero a veces tardan mas de lo que dicen.

Saludos!
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/12/2005
Yo en breve voy a komprar un kable para el V-Amp 2 porke me han hablado bien de la tienda...lo malo son los gastos de envio...10 euros... :arrow:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2005
No te cobran 20€? si te cobran 10€ tienes suerte.
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 06/12/2005
A mi me tardo algo más de una semana, pero todo dentro de la normalidad. Me llegó por Correos normal. El pedido lo hice contrarreembolso, y los gastos de envío fueron 26 € en total (20 € + 6 € del contrarreembolso). No me dieron ni número de seguimiento del envío ni nada.

Pero en Correos por suerte son competentes.

Saludos.
Subir
Fito
#7 por Fito el 06/12/2005
Ah pues no se tio...por mi poko frances entendi que para envios fuera de Francia el koste era de 10€...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2005
Pero si les puedes escribir en español. Hay un tio en la pagina principal que tiene al lao una banderita de españa y un mail. Escribele, cro que se llama Paolo o algo asi.

Saludos
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 06/12/2005
Además la tienda es alemana, no francesa.
Subir
Fito
#10 por Fito el 06/12/2005
Jajaja...vale tio...a ver que me kuenta...
Subir
Fito
#11 por Fito el 06/12/2005
Efectivamente...'Los costes de envío son 20€ por pedido independientemente de su peso y volumen'...
Subir
eclectohouse
#12 por eclectohouse el 06/12/2005
Una duda sobre Thomann, ¿el contrareembolso cómo se calcula al hacer un pedido? ¿Proporcionalmente al importe o hay una tarifa "plana"? Si es proporcionalmente (seguramente sea así), ¿cuál es la regla? Gracias. :wink:
Subir
Kaotik Haveacow
#13 por Kaotik Haveacow el 06/12/2005
yo compre 2 akagc2000b y una dmx 6 fire y tardo un poco la tyarheta pork no habia enm stock, pero nos mandaron los microfonos antes y despues la tarjeta cobrandonos 1 sola vez los gastos de envio, gente wena y fiable :)


saludos
Subir
Kaotik Haveacow
#14 por Kaotik Haveacow el 06/12/2005
pero que mal k escribo coño xD
Subir
neomad
#15 por neomad el 06/12/2005
Hola, probad tambien http://www.digitalaudioservice.com que son mis sponsors ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo