Thomann Devoluciones.

Josupicking
#1 por Josupicking el 06/02/2023
Me gustaría comprar una guitarra acústica en Thomann y la duda me quedaba en caso de querer devolverla en el plazo de 30 días cuanto sería el coste de la devolución, ya que el envio a españa es gratis por que supera los 99€.
Y está ha sido la respuesta, y la verdad, no me queda muy claro ya que yo entiendo que es gratuito. ¿Tu crees? ¿Tu que entiendes?
Muchas Gracias.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, quisiera comprar una guitarra acústica de más de 600€, en este caso el gasto
de envío está incluido en el precio por ser superior a 99€, pero en caso que dentro de los 30 dias
quisiera devolver la guitarra, ¿Cuánto sería el gasto de devolución a Thomann?
¿Sería a España o Alemania?
Muchas Gracias



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






"Estimado cliente:

gracias por su mensaje.

La devolución del producto dentro de los 30 primeros días es gratuita para las compras realizadas desde España.

Los productos devueltos tendrán que viajar de vuelta hasta Alemania.

Si finalmente desea devolver algún producto simplemente avísenos indicando el número de pedido y los productos a devolver.

Gracias y un cordial saludo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 06/02/2023
Josupicking escribió:
La devolución del producto dentro de los 30 primeros días es gratuita para las compras realizadas desde España.

Eso aclara que es gratuito.
“Josupicking” escribió:
Los productos devueltos tendrán que viajar de vuelta hasta Alemania.

Y aquí te dicen donde viajan…
No se que dudas tienes.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/02/2023
#1
Mi experiencia con Thomann para tema de devoluciones es gastos cero; lo que te escriben es correcto.
Saludos
Subir
1
Josupicking
#4 por Josupicking el 07/02/2023
Si, lo dice bien claro que la devolución es gratuita, lo que pasa es que me he quedado tan perplejo que no me lo creía y he querido compartirlo. También quizás alguno haya comprado una y lo ha devuelto y me lo confirmaba.
Muchas gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo