Hola AVL, en una ocasión recibí de Thomann una mercancía equivocada, me puse en contacto con Pablo (el español que mencionas) y me indicó que lo empaquetara lo mejor posible para evitar daños, y lo enviara por el método más barato de correo que pudiese y que ellos, una vez, recibido el paquete, me abonaban por trasnferencia el dinero del importe del envío. Así lo hice y fue todo de maravillas, le incluí en el paquete una copia de la factura de envio para demostrar cuanto había costado. En mi caso no fue necesario la trasnferencia pues hice otra compra pero te aconsejo que hables primero con Pablo y esperes sus indicaciones, no hagas nada por tu cuenta.
Saludos y suerte.
Ten paciencia y habla con el tal Pablo. El lunes, pues el lunes.
una pregunta, ¿los portes a cuanto ascienden mas o menos?. Es que estoy pensando hacer un pedido y me imagino que viniendo de tan lejos, encarecerá mucho, ¿no?. Quiero hacer el pedido de una mesa 01x
20 euros, independientemente de el peso y nº de bultos.
y por bultos y demás, no pasará de los 100 €, ¿verdad?
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Pero una duda que tengo es que al ser un paquete tan grande, ¿vendrán los de correo a mi casa a por él o tendré que llevarlo yo?
Hola , yo tambien estoy teniendo problemas con Thomann , pedi una motu 828mkII Firewire el dia 5 de diciembre y todavia no la he recibido, me puse en contacto con Pablo y me dijo que igual tardaba algo mas por ser estas fechas... Pero ya es demasiado creo yo.
Que viene por correo normal?
Cuanto os tarda a ustedes en llegar???
Espero que al menos venga bien.
Por cierto la voy a pagar contra reembolso
A mi dos pedidos que hice me tardaron justamente una semana en llegarme.
También estoy pensando en pedir los Alesis M1 Active 620, ¿alguien los ha probado ya?
Sobre Thomann, lo mismo digo, dos pedidos que he hecho han tardado una semana exacta y todo perfecto.
Un saludo.
En Thomann suelen portarse muy bien cuando ocurren estas cosas, asi que no creo que haya problema cuando llames.
Suerte!