Thomann "a petición"

Pértiga
#1 por Pértiga el 16/12/2009
Buenas a todos.Tengo que reemplazar el cable de unos auriculares AKG K141 studio.He buscado en Zaragoza y nada.
Todo el mundo me dice de ponerme en contacto con el servicio técnico de AKG,cosa que es un engorro de tiempo y
seguramente de dinero.Necesito el cable ya mismo.El caso es que lo vi en Thomann por 20 eu y estaba disponible.Hice un
pedido con algunas cosas más y al dia siguiente el dichoso cable estaba en "a petición".O sea,que en principio no te
garantizan ni cuando lo van a tener,o si te lo podrán servir siquiera.Alguién se a encontrado en esta situación? y ya para
aprovechar el post:donde podria encontrar este cable? (es un mini-xlr-mini jack).Grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 16/12/2009
:fumeta: ...
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/12/2009
Un amigo mío tiene exactamente el mismo problema. Y al final lo que va a hacer es pedir en una tienda que se lo hagan, directamente.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 17/12/2009
Si los de Thomann me dejan sin cable es una buena opción.La verdad es que me parece patético que un cable de unos auriculares tan populares sea tan dificil de conseguir. :evil:
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 17/12/2009
El cable ya está encargado en una tienda de electrónica;14 euros la broma...pero mañana habrá cable :wink:
Con thomann no hay manera de contactar,estan a tope por estas fechas,les he enviado un mail,supongo que de aqui una semana contestaran.Saludos.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 17/12/2009
Alguien escribió:
El cable ya está encargado en una tienda de electrónica;14 euros la broma...pero mañana habrá cable :wink:


Jeje, a eso le llamo acción :P Mi amigo lo tiene roto desde ántes del verano pasado, y lleva "amenazando" con encargar el cable desde entonces :D Y aún no ha hecho nada :D
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/12/2009
Hay demasiados posts abiertos sobre esta tienda y es una actividad comercial aunque no haya intención por vuestra parte, lo siento pero debo cerrar el hilo. Deberíais contactar con el servicio al cliente de thomann para aclarar cualquier duda relacionada con su tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas