Thomann SP-5500

marlboronegro
#16 por marlboronegro el 25/08/2008
HOla JLL.

Si tienes la oportunidad de probarlo y devolverlo si no te gusta..ADELANTE!!!, siempre termino mis comentarios diciendo " lo mejor es ir a un tienda y probarlo"...aunque existen excepciones, hay teclado que tienen una probabilidad minima de no encajar con el gusto de las personas.

Prueba el Thomann y nos cuentas como te fue.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
korzo_1987
#17 por korzo_1987 el 05/10/2008
Hola a todos, este es mi primer mensaje despues de llevaos leyendo desde hace mucho tiempo.

Compraste al final ese thomann?
Soy un completo principiante, y me he fijado en este piano digital, y ahora que he visto este post, me gustaria saber de primera mano como es.

Gracias y un saludo.
Subir
rafadc
#18 por rafadc el 05/10/2008
Pues si. Es una pena que esta conversación termine así ;)
Subir
rocheret
#19 por rocheret el 28/12/2008
Niño!! Venga dinos cómo te fué con el Thomann 5500, que nos hemos quedado tb con la duda de si vale la pena!

Un abrazo sónico.

Roger
Subir
se_xete
#20 por se_xete el 03/01/2009
pues si...yo estoy en su misma situación y m he fijado en este piano de thomann( un gran precio...) ...nos puedes decir si vale la pena????
un saludo
Subir
Nimrodel
#21 por Nimrodel el 07/01/2009
Aqui lo teneis http://www.medeli.com.hk/products/sp/sp-5500.html
Es de fabricacion china,y tambien vende music store teclados de este fabricante.
Esteticamente no esta mal,otra cosa sera la Rom con sonidos,como mucho de calidad GM y de minimo tamaño.A ver quien se atreve el primero a probarlo....
Subir
concoraje
#22 por concoraje el 14/01/2009
saludos amigos

e leido el hilo pero ninguno dice que alla comprado el THOMANN SP-5100
yo estoy muy interesado en comprarlo haber si alalguien que lo tenga
puede decir algo mas claro sobre el porfavor sobre todo me gustaria saber como suena
y si las teclas son contrapesadas muchas gracias y animo no dejeis este hilo abandonado hombre.
Subir
Strait
#23 por Strait el 18/01/2009
Yo finalmente he pedido el Thomann SP-5500, que no tiene muy mala pinta. Originalmente es de la marca Medeli http://www.medeli.com.hk/ y tiene todo lo que necesita un principiante. El problema ahora es a ver si me lo mandan, porque estoy teniendo muchos problemas con la tienda y DHL.
Subir
marinakerezi
#24 por marinakerezi el 19/01/2009
Hola!!
Yo estoy en la misma situación!! Después de mucho buscar pianos de segunda mano acabé encontrando la página de esta tienda. Busqué información sobre esta marca y encontré poco más de lo que aparece en este foro, y en un arrebato me pedí el sp-5500 el día 7 de enero. Lo malo es que me pedí el set completo y resulta que el pie del piano no lo tienen en stock...y ya me veo esperando cuatro meses. Strait, ¿que problemas estás teniendo?? ¿Debería asustarme yo también? Un saludo
Subir
Strait
#25 por Strait el 24/01/2009
Problemas ninguno al final. Hoy me ha llegado a la oficina de correos de mi pueblo, pero todavia no puedo ir a recogerlo porque la aduana me tiene que enviar el importe. Un problema grande va a ser ir a recogerlo (pesa 25kg)
El problema que tenia es que no me venia reflejado en la pagina el envio, y creia que solo me habian enviado un cutre soporte que habia pedido (que dudo que aguante este piano) y el adaptador de corriente (que ya viene con el piano y no se para que lo pedi xD)
Subir
sahaquielz
#26 por sahaquielz el 25/01/2009
¿Ya lo has probado? Espero que pronto nos cuentes que te ha parecido. Sobre todo me interesa la pulsación de las teclas y si tiene rebotes extraños o cosas así.
Dependiendo de lo que digas puede que me lo compre ya que estoy empezando a estudiar piano y me vendría muy bien.
Muchas gracias.
Subir
marinakerezi
#27 por marinakerezi el 25/01/2009
Pues yo al final he cancelado el pedido porque el soporte me dijeron que no les llegaría hasta marzo y me aconsejaban que pidiese el resto y más adelante el soporte. El problema es que al pedir los componentes por separado no me compensaba económicamente (además al pedir el soporte tendría que pagar los gastos de envío)...en fin, un rollo. Por tan solo 4 euros más me pillé el set del CASIO CDP-100,el cual me dijeron los de thomann que tenía una calidad de teclado un poco mejor que el THOMANN SP-5500, aunque no ofrece tantas posibilidades de sonidos y esas cosillas (que realmente no me interesaban), personalmente prefiero mayor calidad del teclado.
Si alguno está en la misma situación que yo le aconsejaría que le echase un vistazo al casio, pero hay que teclearlo en el buscador porque no suele aparecer en la lista general de pianos digitales.
Un saludo y gracias por contestar Strait
Subir
Strait
#28 por Strait el 25/01/2009
marinakerezi escribió:
Pues yo al final he cancelado el pedido porque el soporte me dijeron que no les llegaría hasta marzo y me aconsejaban que pidiese el resto y más adelante el soporte. El problema es que al pedir los componentes por separado no me compensaba económicamente (además al pedir el soporte tendría que pagar los gastos de envío)...en fin, un rollo. Por tan solo 4 euros más me pillé el set del CASIO CDP-100,el cual me dijeron los de thomann que tenía una calidad de teclado un poco mejor que el THOMANN SP-5500, aunque no ofrece tantas posibilidades de sonidos y esas cosillas (que realmente no me interesaban), personalmente prefiero mayor calidad del teclado.
Si alguno está en la misma situación que yo le aconsejaría que le echase un vistazo al casio, pero hay que teclearlo en el buscador porque no suele aparecer en la lista general de pianos digitales.
Un saludo y gracias por contestar Strait



Sin dudarlo el CDP-100 tendra mejor calidad en todo que el SP-5500, pero no incluye lector de tarjetas SD (imprescindible para componer cosas al momento sin tener que escribir en partitura o para aprender canciones de archivos midis que le metas), no tiene rueda para modificar el tono, pantalla donde mostrar la informacion, controles para modificar el brillo del sonido o USB, para utilizarlo como controlador midi para grabar en el PC. Son cosas que hay que tener en cuenta a parte de la calidad de acabado o sonido, pero de todas formas has hecho una buena eleccion. Yo he pedido otro stand en forma de X, aunque es para teclados pequeños y tiene muy poca estabilidad por lo que veo no se si sera capaz de soportar el piano.
No he pedido el stand del SP-5500 porque era demasiado grande para ser enviado por DHL y para pagarlo a contrarembolso. De todas formas podrias haber pedido el stand del SP-5100 que es exactamente el mismo pero de otro color.
Subir
ovo
#29 por ovo el 27/01/2009
HOla, veo que en este hilo hablais de los thomann.
Yo inicie el de ayuda en la elección, y me interesa mucho el thomann 50 bp
https://www.thomann.de/gb/thomann_dp50_b ... 7d766757a2

Tengo las mismas dudas que ya habeis comentado pero no se resolverlas. Como sonará. Asi que si os habeis puesto en contacto con el distribuidor y sabeis algo mas sobre pedido y sobretodo el seguro money back os agradeceria vuestra ayuda
Subir
Strait
#30 por Strait el 27/01/2009
Pues acabo de ver esto y me he quedado bastante sorprendido: http://es.youtube.com/watch?v=Zfja0mo7MEY Se trata de un medeli MD500, de unos 250€. No suena nada mal, aunque tampoco es el mejor teclado que he escuchado en mi vida. Espero que el SP5500 tenga el mismo sonido o incluso que lo mejore. Soñar es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo