ThomannDP-85 Arranger

smile66
#1 por smile66 el 22/12/2012
Buenas, soy muuuyyyy nueva en esto y quiero comprar un piano digital a mi hija. Está dando clase y va bastante bien. Como no tengo mucho presupuesto he visto el thomann DP 85 y, por los comentarios, no me ha parecido mala elección. Alguien me puede ayudar? Ah, y qué es eso del arranger?Gracias y a ver si alguien me contesta pronto porque quería ponérselo por reyes y se me echa el tiempo encima
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 23/12/2012
hola, el arranger es un teclado con acompañamientos. suele tener la opcion de grabarte, pueden tener un secuenciador c, etc, pero basicamente es un teclado con acompañamientos de bateria, bajo, etc. y con muchos estilos.
he visto un poco las demos de este modelo, y hombre, tienes un monton de opciones en el teclado , conexiones y demas.
a mi particularmente no me gusta el sonido, pero ahi entramos en los gustos y opiniones.
en este foro encontraras seguro mucha gente que te diga que vayas a por otras marcas que se dediquen mas a ello, roland, yamaha, korg, etc etc
el precio que tiene, unos 500 euros, es bueno.. de todas formas para aprender no esta mal del todo , tampoco te puedes ir a por un pianazo cuando no sabes si a tu hija le va a gustar tanto como para estar años ....
si está dando clase como dices, preguntad a vuestro profesor/a a ver que le parece, lo mismo no los ha probado nunca. yo en tu caso, un yamaha p85 o similar, nuevo quizas no lo encuentres por ese precio, pero en segunda mano seguro.(mira en el mercasonic)
es un piano majo y tiene una buena pulsacion, y yamaha siempre es yamaha. eso si, no tiene mueble, para eso te tendrias que ir a un clavinova, y ya nos vamos a mas de 1000 euros.
pero para tocar en casa, estudiar, etc esta fenomenal, 10 sonidos pero muy logrados, yo lo tuve y me encanto tenerlo.
suerte ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo