Thomanny el correo!

Andrés
#1 por Andrés el 01/09/2006
Saluttis, ave, el 23 de agosto ize un pedido a thomann, contrareembolso.. el 24 recibi un email con los datos del pedido y un sms confirmandome su salida, yo no e confirmado nada, osea, me e dado cuenta de que cualquiera podria aber exo el pedido a mi nombre (no se si e de confirmar ni nada de eso) bueno aparte de esto kiero saber si es normal que aun no haya llegado.. los q ayais pedido, cuanto tardan en mandar a nuestra kerida spain un producto?
salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 01/09/2006
hombre 6 días para q t llege una cosa de fuera me parece poco tiempo... veo normal q aún no haya llegado (aunque nunca he pedido ahí)

y por dios... q cosa más fea de avatar!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 01/09/2006
Una vez enviado no suele tardar tanto tiempo, tiene toda la pinta de que no ha salido....Llamales por telefono hay departamento de español o escribe un mail, si pagaste con tarjeta, y es la primera vez que compras ,creo recordar que te piden que les mandes por fax fotocopia de la tarjeta o dni, ahora no recuerdo...


Saludos
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 01/09/2006
No se como lo hara thomann, pero normalmente en el email te envian un numero de seguimiento, de todas formas, habla con ellos, respecto al tema de que cualquiera podria haber hecho el pedido en tu nombre, si, pero al ser contrareembolso, solo con no pagarlo cuando llegue seria suficiente, alegando precisamente eso, que tu no lo has pedido. Si se trata de tarjeta si hay mas restricciones y mayor seguridad, como por ejemplo el mandar por email una fotocopia del dni y de la tarjeta, aparte de la clave personal de la tarjeta, etc
Subir
Briar
#5 por Briar el 01/09/2006
En Agosto se resiente hasta la legendaria eficiencia alemana... Paciencia, llega y luego te ves obligado a hacer música con ello...
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 01/09/2006
Esperaremos pues, muxas thanks a to2!!!
Sobre lo del reembolso, para ellos es una perdida de dinero el enviarlo digo yo, deberian procurar no "fiarse" de eso.. y si azemos todos lo mismo y luego nadie lo koje? enfin.. q buenrollistas son estos germanos..
Salud broders!
Subir
Born®
#7 por Born® el 01/09/2006
Yo hice un pedido a musicstore el 24 de agosto y esta mañana fui a recogerlo a correos (y vivo en tenerife) Vino muy bien embalado y sin golpes de ningun tipo. Estoy muy satisfecho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo