Thor y las salidas CV

.......................
#1 por ....................... el 25/08/2009
Hola

Bueno, lo que pasa es que quiero armar algo así como un sonido con muuuuchas capas. Sé que podría usar un combi, pero no hay forma de que las notas que le mande al Thor, el las saque por unas salidas CV al sinte destino y ese sinte toque esas notas? Pues bueno, intenté rutear a las salidas cv el voice gate y voice note pero el subtractor al que las mandaba tiraba unas notas loquísimas.

Alguna ayuda?? muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 25/08/2009
asi a ojo creo recordar que en el menu de CV midi note/last Note hay un gate pero dos tipos de notas. Una (full) tiene todo el rango de notas del teclado y la otra (octave) tiene solo una octava.

Mandando por CV el gate y la nota (full) deberia funcionar.
Subir
.......................
#3 por ....................... el 25/08/2009
nada.... mira como ruteo en las imagenes

lo mismo da si mando la key note full range, la key note octave o la midi key note... el substractor tira unas notas gravisimas, y si le subo octavas, es un do constante, jamas cambia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 25/08/2009
Hola Otherox.
No entiendo muy bien lo que tratas de hacer.
Tu sonido con muchas capas lo vas a hacer haciendo sonar varios sintes a la vez?.
Si es así con un combinator es inmediato, tan solo asegúrate de inseratar un mezclador dentro del combinator para mezclar todos los sintes que quieras.
Subir
.......................
#5 por ....................... el 25/08/2009
sí, eso es lo q trato de hacer, y pues si bien con el combi se puede kería aprender a manejar bien lo de las salidas cv
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo