Thor - de "step sequencer" al secuenciador

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 10/11/2009
¿hay alguna forma de enviar una secuencia que tengo en el step sequencer de Thor al secuenciador principal.
esto se puede hacer con el patrón programado en redrum, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacer lo mismo pero con Thor.
de momento lo estoy haciendo manualmente pero es un coñazo :)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
defotos
#2 por defotos el 06/06/2011
Estoy empezando a usar Reason, por diversión, y tengo la misma duda. ¿Descubriste cómo se hace? ¿O no se puede?
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 06/06/2011
No se puede :-(
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 07/06/2011
y si activas el step sequencer por midi?
Subir
papitu
#5 por papitu el 07/06/2011
Lo que no entiendo es por que quieres pasar la secuencia.
Es que no te vale con la que programas en el step sequencer?
Subir
defotos
#6 por defotos el 08/06/2011
Gracias por vuestras respuestas.

#5

Pues no sé, no tengo ni idea. Pero si lo preguntas de esa forma supongo que me debe valer..
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/06/2011
defotos escribió:
Pues no sé, no tengo ni idea. Pero si lo preguntas de esa forma supongo que me debe valer..
pues preguntar sin saber por que preguntas tiene crimen he!!
Subir
defotos
#8 por defotos el 08/06/2011
Sí, tiene crimen. Y, por lo que veo, debe ser tan grave como poner la interjección "eh" como tú la has escrito. :wink:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 08/06/2011
defotos escribió:
interjección
:manso: :?: tal vez sea por que no me hace falta copiar secuencias,las creo y ya esta,asi sean arpegios o lo que sea,algunos gastamos tiempo en aprender el programa que llebamos entre manos y otros aprenden mas gramatica para luego hacer preguntas semitontas
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 08/06/2011
aunque aun no se que significa interjeccion,sera idioma asi como groenspanish o algo asi
Subir
radi0cabeza
#11 por radi0cabeza el 23/09/2011
No es si es obvia o no la pregunta, pero no entendi la respuesta, yo necesito pasar del thor la secuencia al secuenciador principal para poder armar la canción, seguramente no esté entiendo! pero también necesito ayuda!! gracias.

saludos


Elías.
Subir
synthetistjv
#12 por synthetistjv el 23/09/2011
tan compleja es la secuencia como para no secuenciarla en una pista con un teclado controlador ? :)

saludos.
Subir
Juan Rosa
#13 por Juan Rosa el 24/09/2011
La unica manera por la que creeria que lo quieres pasar al secuenciador en para ponerle ReGroove porque asta donde se no se puede en lo secuenciado por ReDrum, Matrix o el secuenciador de Thor.
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 24/09/2011
#11 No se puede. Tendrás que hacerlo nota a nota. Del secuenciador del Thor al secuenciador de Reason.
En la mayoría de los casos será sencillísimo, pues en el secuenciador de Thor se muestra el valor total de la nota y solo has de ir pintando la misma nota en el editor del secuenciador.
Pero para los casos en los que las notas del secuenciador de Thor estén dadas como valor "relativo", es decir que van variando en función de una nota base que se le da desde el secuenciador a Thor, para este caso, el C-3 del secuenciador de Thor corresponde a la nota base, el C#-3 a un semitono más que la nota base, el D-3 a dos semitonos más,... el B-2 corresponde a un semitono menos que la nota base,....
Si no lo entiendes, cuelga el módulo de Thor para el que quieres pasar la secuencia y lo hago para él.
Subir
radi0cabeza
#15 por radi0cabeza el 24/09/2011
#12 La verdad con tu aporte ya solucioné todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo