THOR

  • 1
DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 02/01/2009
Hola, estoy empezando a usar este sintetizador, la cuestión es que tengo en su secuenciador (me refiero al del thor, no al secuenciador del reason) una notas que me gustan y quería renderizarlo pero al no salirme las notas en el secuenciador de reason, no se me renderiza nada. ¿Cómo hago para pasar las notas del que repodruce el THOR, al secuenciador para poder renderizar un buen trozo de este sonido con efectos y todo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pauperrasta
#2 por pauperrasta el 12/02/2009
Tengo el mismo problemilla.Hay alguien que sepa decirnos como aprovechar la cadena de notas configuradas en el seq de thor, para pasarlas al inspector.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 13/02/2009
No entiendo xD
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/02/2009
en el secuenciador pinta la nota raiz en canal de Thor, pon los marcadores L y R y a randerizar.
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 15/02/2009
SPORT escribió:
en el secuenciador pinta la nota raiz en canal de Thor, pon los marcadores L y R y a randerizar.

Gracias, al final anduve con la misma duda jaj.
Subir
Pablo Arevalo
#6 por Pablo Arevalo el 17/02/2009
Perdon por la intromision, pero tengo la misma duda y no entiendo la explicacion.
Como renderizo o como paso al secuenciador, si no me sale la opcion copy pattern to track?
Perdon, pero ayer casi me vuelvo loco...
Subir
pauperrasta
#7 por pauperrasta el 19/02/2009
Gracias Sport eres un crack
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 24/02/2009
Arriba te lo han explicado
Subir
Pablo Arevalo
#9 por Pablo Arevalo el 08/03/2009
pos sigo sin pillarlo... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 08/03/2009
Uff
Subir
-Matt
#11 por -Matt el 08/03/2009
Nak escribió:
No entiendo xD



Nak tio... llevas comentando TODOS los hilos en el foro de reason y en casi todos aportando tanto como en este... ya estan los moderadores para decir estas cosas.. pero bueno... ya me entiendes
Subir
Nwire
#12 por Nwire el 09/03/2009
-Matt escribió:
Nak escribió:
No entiendo xD



Nak tio... llevas comentando TODOS los hilos en el foro de reason y en casi todos aportando tanto como en este... ya estan los moderadores para decir estas cosas.. pero bueno... ya me entiendes

Te entiendo.. :cry:
Subir
Dr.Destral
#13 por Dr.Destral el 09/03/2009
Pues yo no lo entiendo, Nak.
En algunos hilos sí he visto que ayudas, pero en otros respondes con monosílabos que no van a ninguna parte, ya que sumar posts en este foro creo que no vale para nada.
Yo, personalmente, si no tengo ni idea de lo que preguntan, prefiero mirar qué responde la gente a poner un: Uff.
Un saludo.
Subir
Luis_Pablo
#14 por Luis_Pablo el 23/04/2009
Hola,
Soy nuevo usuario de este foro pero llevo leyéndoos desde hará ya unos meses. Nunca me había decidido a registrarme dado que las posibles dudas que he tenido las he logrado resolver leyendo los comentarios que habeis puesto muchos de vosotros.

No obstante con el tema este que habeis presentado sobre el Thor del reason 4...tengo la misma duda que daniel gregor y no he logrado comprender del todo la solución que ha presentado SPORT.

La historia es que cuando pinto la nota raiz (deduzco que la primera que suena en el bucle que construyo en el secuenciador del thor) y pongo los marcadores L y R en el secuenciador general...al pintarla la nota se me queda fija y no consigo que se plasme en el secuenciador general el patrón que he creado en el secuenciador del Thor. Con el redrum no tengo problema ya que sólo consiste en "cooy pattern to track" pero en el thor esa opción no me figura.

Gracias de antemano por la atención. Espero no causar molestias.

Un saludo!
Subir
Vincent_Anthony
#15 por Vincent_Anthony el 23/04/2009
Una prueba de videorespuesta, a ver como queda,...



¿Se entiende bien?, ¿Merece la pena que haga más?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo