Thrash Metal | Megadeth Mixing

  • 2
Chema
#16 por Chema el 20/02/2017
Gracias Harpo, dime si quieres concretamente lo que no te gusta, me ayudará a mejorar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 20/02/2017
#16

La tuya me suena un poco sofocada, hay un efecto un tanto raro con la compresión. En la batería me parece que el bombo y la caja están desproporcionados, la caja muy ahogada, el bombo muy puntiagudo, yo le quitaría un poco en la zona media alta al bombo. También me parece que hay desproporción entre el bajo y las guitarras, muy presente el bajo y las guitarras algo hacia atrás.

La voz demasiado por encima del resto del conjunto, la reverb destaca demasiado lo que la hace quedan en un plano un tanto distinto. Estando mas baja esa reverb (que por lo que veo ya viene con la pista) quedará un tanto enmascarada en el conjunto dando mas naturalidad, pero ahora es como que estuviera en un plano totalmente distinto.

Como digo suena sofocada tu mezcla, una parte culpa de la compresión, otra de la zona baja media, entre 200 y 300 creo yo, no la he analizado, lo digo de memoria, a lo mejor me equivoco en el rango, pero esa zona hace que todo suene emborronado, oscuro, no con mas graves. El peso de las guitarras está por arriba de los 100 pero a partir de 200 ya comienzan a perder definición. En el bajo por debajo de los 100 creo que es mas apropiado buscar el peso, como digo en la zona de los 200 se vuelve todo mas ahogado, prefiero esa zona mas libre.

Por cierto, no puedo usar el MIDI de la batería, no suena ninguna nota, a alguien le pasó lo mismo?
Subir
1
Chema
#18 por Chema el 20/02/2017
Gracias Harpo :). Yo el midi lo cargué con el EZ Drummer y no me dió problemas. Salud!!!!!!!!
Subir
cristrenos
#19 por cristrenos el 21/02/2017
Me lanzo! :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEGADETH MASTER.mp3
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 21/02/2017
Chema escribió:
Gracias Harpo . Yo el midi lo cargué con el EZ Drummer y no me dió problemas. Salud!!!!!!!!


Que raro, a mi la pista de instrumento no me lee lo que hay en el MIDI.

#19

Me ha gustado, pero creo que te has pasado un poco en la gordura de la mezcla. Ahora estoy con los audífonos cutres del móvil, pero cuando llegue a la caso corroboro a ver si solo es impresión mía.

Utilizaste el MIDI? lo pudiste utilizar sin problemas?
Subir
1
cristrenos
#21 por cristrenos el 22/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Utilizaste el MIDI? lo pudiste utilizar sin problemas?

Si, lo importe directamente desde cubase
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 22/02/2017
cristrenos escribió:
Si, lo importe directamente desde cubase


:bua:

Y por qué a mi no me funciona.
Subir
1
Yomo Multimedia
#23 por Yomo Multimedia el 22/02/2017
Hay va....

Subir
hammet.33
#24 por hammet.33 el 27/02/2017
Ahi dejo la mia saludos y metal....
Archivos adjuntos ( para descargar)
megadeth.mp3
Subir
Chema
#25 por Chema el 02/03/2017
Eyyy aquí mi segundo intento de mezcla, he intentado compensar con las sugerencias que me hizo Harpo y creo que ha quedado algo mejor.

Cristrenos la tuya la veo bien potente, yo quizás le hubiera quitado un poco de saturación, me gusta mucho la reverb de la caja.

Yomo no se si escuchas y mezclas este tipo de música a menudo, discúlpame pero veo tu mezcla muy mecánica y sin fuerza,

Hammet la tuya tambien me parece bien, quizás pasada de agudos, pero bueno mi sistema de escucha tampoco es que sea fenomenal y puede que esté equivocado.

Salud!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Symphony por Chema 2.mp3
Subir
SkaKunK
#26 por SkaKunK el 28/03/2017
Subo otra. :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
SkaKunK
#27 por SkaKunK el 29/03/2017
He estado escuchando todas las mezclas y de las más me ha gustado ha sido la de Cristrenos. Si alguien quiere comentar la mía como siempre bienvenido sea. :wink:
Subir
otero1st
#28 por otero1st el 30/04/2017
Ahí va la mía. No sé porqué razón me ha costado un poco sacarle sonido a esas DI´s, me sacaban mucho ruido al reamplificar.

Subir
otero1st
#29 por otero1st el 30/04/2017
#26 Pues me gusta como te ha quedado. Le has dado el toque añejo que necesitaba (yo me he ido a por lo modernete). Lo que no sé es porqué mis mezclas, por lo general, me quedan con más medios/medios-altos que a vosotros... las mías causan más fatiga creo yo. Algún consejo para solucionarlo?
Subir
SkaKunK
#30 por SkaKunK el 03/05/2017
Gracias. Pensé que no gustaría mi mezcla. Sobre el ruido que comentas de las guitarras también lo note en la mezcla de Cistrenos, al comienzo de la canción. Yo metí puertas de ruido antes de distorsionarlas. Sobre los medio/medios altos ...

Creo que en tu mezcla es por las guitarras que da más esa sensación. Los agudos que tiene me parecen un poco guarretes, que a la vez se comen a la voz. Me parece que las guitarras están muy altas comparado al resto. Me parecen dos torres a los lados y la voz en medio al fondo (ya que tenía su reverb y había que jugar para encajarla con el resto) pequeña pero que suena bien. El punteo me suena bien también y la bateria normal. Los agudos hay que cuidarlos mucho, suavizarlos. Ya sabes, a los 3khz más o menos somos más sensibles. Yo te recomiendo deesers en los grupos de bateria, voz y en el master, para que te hagas una idea. Luego también no todo es ecualización y compresión, también se puede colorear añadiendo más armónicos a los graves, por decir algo.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo