Threshold positivo

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 25/04/2007
Es que el soft ha hecho mucho daño en las nuevas generaciones. :D





Como dice Chus, lo mismo, mismo, no es. Por eso lo de no matarte con el tema porque no acabarás de saberlo hasta que te lo diga el propio Joe. En el threshold, que él y Ted llaman compress, siempre hasta ahora lo habían indicado con números del uno al once en sentido inverso a este. Y lo cierto es que nunca me he molestado en mirar el valor para hacer un ajuste.
Subir
eamblar
#17 por eamblar el 25/04/2007
Ok. Entiendo, lo mejor es no hacer caso a la numeración y fijarme simplemente en el vúmetro para ver cuando empieza a comprimir, ya que hay una función GR (Gain Reduction), donde puedes comprobar cuando empieza la compresión.

Y en cuanto a la ganancia entiendo que es así como debe ser, pensaba que no le estaba enviando señal de manera correcta.

Mil gracias por las respuestas.
Un saludo.
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 25/04/2007
eamblar eso es. Cuando comprimas es mejor mirar los indicadores de reducción de ganancia para ver lo que atenúas y escuchar las velocidades a las que actua el compresor.

Un abrazo.
Subir
bram
#19 por bram el 25/04/2007
todos mis compresores tienen threshold hasta +10 o por ahí. No entiendo el problema. No es que empiecen a clipear en 0. Clipear sólo lo hace en el convertidor. (aunque, dependiente del headroom de tu aparato analógico empieza a dstorsionar tarde o temprano).
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 26/04/2007
Ein?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo