Thumnails en Cubase SX

Lagar
#1 por Lagar el 30/07/2004
:D Hola gente,

He empezado a dar mis primeros pasos con el vídeo en SX y quizás debería haber planteado esta duda en el foro de Cubase, pero como está relacionada con la imagen, me decidí a "postear" aquí. :wink:

Resulta que los thumnails no los veo en tiempo real al dar play. Se quedan en gris hasta que doy a stop. ¿Alguien sabe por qué? ¿Falta de potencia en la máquina quizás? :?

El caso es que la ventana de vídeo sí que se ve bien en tiempo real. La que falla es la pista de video (thumnails) de la ventana de proyecto.

Saludos.
Subir
neomad
#2 por neomad el 30/07/2004
Hay una parte en la que puedes configurar la parte Video en Cubase. has mirado por ahi ? me parecio alguna vez que podias setear ver los thumbnails en "grayscale"... suerte.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 30/07/2004
:? Mmmmm, pues no lo he visto y eso que he estado "cacharreando" con él un buen rato.

Volveré a mirar, no sea que lo haya pasado por alto. :mrgreen:

Gracias Neomad,

Saludos.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/08/2004
Prueba a ver en Archivo>preferencias>event display>video
ahi activa la opcion "show video thumbnails" y si ya esta activada prueba a cambiar el tamaño del buffer.

a ver si te soluciona algo lagar..

slds
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 02/08/2004
:D Mil gracias Chus,

Aunque ya he pasado por esa parte del programa, no recuerdo cómo está configurado lo de "show video thumbnails", así que le echaré un vistazo. :mrgreen:

Lo del tamaño del búfer sí recuerdo que está en 3 MB por defecto. ¿Lo subirías? :?

Saludos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/08/2004
Alguien escribió:

prueba a cambiar el tamaño del buffer.



slds
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 02/08/2004
Ops, vale, estoy espesito. :oops:

Debería haber dicho: ¿Qué valor crees que sería el apropiado para el buffer de vídeo? :mrgreen:

Saludos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/08/2004
Alguien escribió:

Debería haber dicho: ¿Qué valor crees que sería el apropiado para el buffer de vídeo?


Croe q no me has entendido, pero te doy la explicacion larga, el buffer depende d la configuracion hardware de tu PC (HD particularmente) y del tipo de fichero de video q estes reproduciendo, asi q mejor probar tanto para arriba como para abajo, 1MB y 6MB parecen opciones bastante logicas, pero tu mejor prueba todo lo q puedas q es gratis y mu cientifico (por akello del metodo empirico).

slds
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 02/08/2004
Chus escribió:
el buffer depende d la configuracion hardware de tu PC (HD particularmente)

Aaaaaaaamigo, o sea que es como con el audio. Juer, pues con un HD SCSI a 15.000rpm no debería tener problemas.

Chus escribió:
prueba todo lo q puedas q es gratis y mu cientifico
JAJAJAJAJA, vale ahora ya queda claro del todo. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo