Tibetano Blues 24 2

• 2
Cristian
por el 25/04/2006
Martos, Nusrat, que bueno que les haya gustado. Quería hacer algo distinto y con mas arreglos, lo fuí componiendo sobre la marcha y disfrutandolo, y bue apareció esto.
Me encanta el saxo barítono, su sonido grave y ronco (cada vez que tengo uno a mano toco algo) entonces decidí incluir uno, pero como no tengo.... grabé con el saxo alto algo al estilo barítono y con pitch shift y algo de Eq creo que lo saqué bastante bien. A mí me encantó.
Un abrazo amigos! y gracias por la escucha.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
tretre
por el 25/04/2006
martos escribió:
Este tema está pero que muy bien. Me gustan los arreglos. La entrada del tema después de la intro atrapa. Muy bien. Y no sólo eso. Es que es el tema que más me gusta de los que has subido amigo Cristian. Tienes saxo barítono? :roll: :wink: :lol: 8) :shock: :( :?: :arrow:
Suena muy bien. Enhorabuena. Saludos.
martos
por el 25/04/2006
tretre escribió:
martos escribió:
Este tema está pero que muy bien. Me gustan los arreglos. La entrada del tema después de la intro atrapa. Muy bien. Y no sólo eso. Es que es el tema que más me gusta de los que has subido amigo Cristian. Tienes saxo barítono? :roll: :wink: :lol: 8) :shock: :( :?: :arrow:
Suena muy bien. Enhorabuena. Saludos.

Yo no he dicho eso tretre, ja, ja, ja, ja, ja Las caras las pones tú. ¿Quieres decir algo con ello? Abrazos.
Cristian
por el 26/04/2006
':shock:' :D'
Cristian
por el 30/04/2006
Bueno, me gustaría saber algunas cosas: si la intro se les hace muy larga y los desanima en la escucha, que les parece la fusión entre lo electrónico y acústico, la producción en general y por supuesto si les gusta o no el tema, bah, cualquier cosa que quieran decir, que me será de gran ayuda.
Desde ya, muchas gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo