Hola, recurro a ustedes para ver si pueden aclarar una duda que tengo, resulta que hace unos dias que estoy de ayudante en un home estudio , la mayoria del equipamiento es behringer , bueno, luego de que me mostraran trabajos que estaban realizando note unos pequeños "clicks" cuando se reproducia el audio, pregunte que habia pasado alli, me contesto el dueño que era probablemente un problema con la tarjeta (DELTA 4 4), pero que sin embargo eso aparecia solamente en la reproduccion y que NO quedaba registrado eso en las grabaciones, hasta ahi todo bien, el problema se suscito cuando extraje audios del estudio y me los lleve a casa para reproproducirlos en mi pc, grande fue mi sorpresa cuando note que los mismos "clicks"(algo como sonidos de tics aleatorios , pero que no pasan para nada desapercibidos en la reproduccion) SI aparecieron en los .WAV que lleve a mi casa.¿Que ocurre aqui?,es realmente la tarjeta la que esta fallando?¿Si no, que puede ser lo que produce esto?¿Hay solucion?.El pc ocupado en el home estudio tiene 1gb de RAM, posee Nuendo 3, bueno, eso, ojala me puedan ayudar , desde ya muchas gracias
Bascur
Bascur